NOTICIAS

Comparte este contenido:

Torgnascioli: “Tenemos que mostrar nuestro trabajo e ir por un resultado positivo”

Nuestro portero habló con los medios de comunicación en la previa del duelo ante Universidad de Chile de este domingo en el estadio El Teniente.

 Luego de la fecha libre y la suspensión de la actividad deportiva debido a las elecciones en nuestro país, Everton vuelve a la cancha en condición de visita para enfrentar a Universidad de Chile, en un partido clave para sumar unidades y escalar en la tabla de posiciones.

“No estamos cómodos en esa zona de la tabla, al principio nos armamos para pelear arriba, creo que estamos en sintonía con el cuerpo técnico, pero si bien la tabla nos marca que estamos abajo, tenemos un partido menos y nos queda terminar la primera ronda para ver en verdad nuestro potencial. Vemos este partido con muchas ganas de ganarlo y el entusiasmo para enfrentar el Clásico Porteño tras el partido con la U”, dijo nuestro arquero Franco Torgnascioli.

Universidad de Chile viene de una victoria como visitante, mientras que el cuadro evertoniano se ha preparado para mejorar los errores de la dura derrota ante Deportes La Serena, en Sausalito, en un partido que estuvo marcado por las expulsiones de Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y Juan Cuevas en los primeros minutos del encuentro.

“Como en todo lugar los equipos grandes son complicados, será un partido duro. Tenemos que enfrentar con muchas ganas ese duelo, estamos necesitados de puntos y hay que enfrentarlo como una final. Hay que mostrar lo que hemos practicado en esta semana e ir con todo por un resultado positivo”, afirmó el meta Oro y Cielo.

Torgnascioli también fue consultado por la posible baja de Ángelo Henríquez en los azules para el duelo del domingo, a lo que respondió que “siempre las bajas de un jugador importante son trascendentes en el juego del rival, pero la U es un equipo grande que podrá tener un jugador de recambio y condiciones, entonces creo que el partido no cambiará mucho por un jugador, a nosotros también nos faltan dos compañeros importantes y tenemos que enfrentar el duelo de la mejor manera”.

Nuestro portero confía en el equipo y sabe que una victoria puede cambiar el panorama en la tabla de posiciones y llenar de confianza al plantel para enfrentar la próxima semana una nueva edición del Clásico Porteño: “Yo fui uno de los que dije que estamos para pelear cosas importantes y hoy sigo sosteniendo eso. Creo que si ganamos este partido podríamos subir en la tabla, está todo apretado en el torneo, nos vienen tres duros partidos en el final de la primera rueda, hay que ir paso a paso y después ver para lo que estamos”.

Everton ha tenido varias semanas para preparar el duelo ante Universidad de Chile, el equipo se siente preparado y esperan poder demostrar todo el trabajo realizado durante este tiempo y volver a Viña del Mar con una importante victoria.

“Personalmente creo que debemos mantener el orden, ser intensos a la hora de marcar y ser lo más contundente posible en delantera, hemos trabajado para eso y esperamos llevarlo a cabo para quedarnos con los tres puntos”.

Finalmente, Franco Torgnascioli habló sobre su tiempo en Everton y como se ha sentido durante esta temporada junto a sus compañeros y un cuerpo técnico que trabaja al máximo para seguir escalando posiciones.

“Me he sentido bien, cada vez me siento mucho mejor, uno siempre quiere ganar, tratando de hacer lo mejor en lo individual para apoyar al equipo, además me han tratado muy bien, tenemos un gran plantel de compañeros y juntos queremos seguir avanzando”.