NOTICIAS

Comparte este contenido:

Rodrigo Echeverría: “El ánimo está arriba y esperamos llegar muy bien al partido contra Católica”

Nuestro volante habló con los medios de comunicación en la previa al duelo de mañana ante Universidad Católica.

 A las 19:15 horas de este martes, Everton de Viña del Mar saltará al gramado de San Carlos de Apoquindo para medirse ante el puntero del Torneo Nacional, Universidad Católica.

Estamos muy bien, el ánimo está arriba, estamos muy unidos y esperamos llegar muy bien al partido contra Católica que será un rival muy complicado por su posición en la tabla e intentaremos dar lo mejor en el encuentro”, comenzó diciendo Rodrigo Echeverría.

El equipo se ha preparado con todo para afrontar este desafío, entrenando durante estos días y analizando en su totalidad a Universidad Católica para poder encontrar las herramientas y espacios que permitan hacer daño en condición de visita.

“Hemos estado viendo algunos videos para ver las falencias que tenga Católica para atacar por ese lado, prepararemos el partido de la mejor manera para aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

Entrando ya en la recta final del campeonato, todos los partidos cobran vital importancia, sumado a lo apretada que está la tabla de posiciones donde la gran mayoría de los equipos sigue teniendo posibilidades de clasificar a una copa internacional.

“El campeonato está muy apretado, el equipo que gana puede meterse arriba con dos o tres puntos de diferencia y hay que luchar hasta el final para poder posicionarse en los puestos de arriba”.

La última victoria ante Audax Italiano ha subido la moral del equipo que se siente muy bien preparado para afrontar el duelo de mañana y espera traer puntos importantes de vuelta a Viña del Mar.

En lo personal y lo grupal es muy grato ganar un partido, porque te da más confianza, seguimos sumando en la tabla y esperamos seguir en la misma senda. El partido con Católica lo hemos trabajado de la mejor forma posible, es un rival muy complicado, ahora en los últimos partidos no ha estado en su máximo nivel, pero siempre es un rival a tener en cuenta y esperamos poder hacerles daño y conseguir el triunfo”.

Finalmente, Rodrigo Echeverría respondió a las preguntas de nuestros hinchas, donde fue consultado por los objetivos que se barajan para lo que queda de temporada.

Me siento muy cómodo en Everton, agradecido totalmente de la confianza que me han dado y espero estar a la altura del juego. Nuestro objetivo es clasificar a una copa internacional, hemos venido trabajando por eso y esperamos lograrlo, además de jugarla y conseguir grandes cosas en el plano internacional”.