El defensor Oro y Cielo habló con la prensa en la previa del duelo ante Unión Española.
Esta tarde se vivió una nueva conferencia Claro, donde Rodrigo Echeverría se refirió a los duelos anteriores del Campeonato Betsson y el próximo encuentro ante Unión Española.
En principio, el zaguero fue consultado por los goles concedidos ante Universidad Católica y Unión La Calera. “El año pasado eramos una de las defensas menos batidas y que en dos partidos te marquen seis goles, te golpea como grupo”, comenzó.
En la misma línea, confesó cómo se siente el equipo para afrontar los siguientes partidos: “Vamos a esforzarnos partido tras partido, empezamos con el pie izquierdo, pero vamos a dar vuelta rápidamente la página y conseguir los primeros tres puntos este fin de semana”.
Sobre el encuentro de este sábado adelantó que “va a ser un partido súper trabado, porque vemos que la cancha no está en buenas condiciones. Tenemos que dar el primer puntapié nosotros y quedarnos con el partido para empezar a sumar”.
“Este es un trabajo grupal que vamos a sacar todos juntos, mientras más unidos estemos más rápido lo vamos a lograr”, confirmó.
Finalmente, aseguró que “tenemos que poner un poco más de cada uno para poder conseguir ese primer triunfo, que es súper importante para nosotros. Como grupo estamos muy unidos y conscientes que tenemos que sacar esto adelante cueste lo que cueste”.