NOTICIAS

Comparte este contenido:

NACHO GONZÁLEZ SE SUMA AL PLANTEL DE EVERTON DE VIÑA DEL MAR PARA LA TEMPORADA 2024

Everton de Viña del Mar informa a la Comunidad Oro y Cielo y a los medios de comunicación que el arquero Ignacio González firmó contrato y se transforma en el segundo refuerzo Oro y Cielo para la temporada 2024.

El portero formado en Colo-Colo regresa a Everton de Viña del Mar, luego de haber defendido los colores del Club en 2013 y 2014. En estos diez años “Nacho” ha cimentado una sólida carrera, que lo ha tenido continuamente como uno de los más destacados en su puesto en el Campeonato Nacional.

En 2021, el entonces técnico de la Roja, Martín Lasarte, lo consideró en la prenómina de la Selección Nacional para una serie de amistosos en Norteamérica.

Nacho mide 1,87 metro de estatura y se caracteriza por su seguridad, buenos reflejos y excelentes fundamentos técnicos.
“Estoy muy contento de poder volver. Se viene una temporada llena de desafíos tanto nacionales como internacionales y vamos a trabajar muy duro y desde ya lo estamos haciendo para que el equipo pueda alcanzar cosas importantes”, afirma Ignacio González. Quien agrega: “Toda familia es de Viña del Mar, por lo que es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y de donde vienen mis raíces”.

Por su parte, Miguel Torrecilla, Presidente Ejecutivo de Everton de Viña del Mar, dice estar muy satisfecho por la llegada de Nacho González hasta la temporada 2026. “Cubre las expectativas que teníamos para encontrar un portero con su experiencia. Bajo los palos es muy intuitivo y muy bueno también como líder de la defensa. Nos da seguridad y nos ayuda a cubrir la portería junto a Claudio González e Isaac Esquenazi, todos porteros de diferente perfil, que se podrán complementar muy bien. Otra característica que nos llamó la atención de Nacho es que es muy implicado en el apoyo a los jóvenes y que con su personalidad y estilo de juego nos brinda una gran tranquilidad para afrontar una temporada 2024 con garantías desde la portería”.

El experimentado guardavallas llega como jugador libre y firmó contrato por tres años con Everton de Viña del Mar.