Memorial Oro y Cielo

Un espacio para los evertonianos que ya partieron

Un espacio para los evertonianos que ya partieron

“Queremos recordar a los que ya se fueron en las voces de sus familiares”.

La crisis generada por el covid-19 cambió la manera de relacionarnos y afectó nuestros ritos más valiosos como la despedida de nuestros seres queridos.

El 7 de febrero de 2020, se decretó la alerta sanitaria en Chile y apenas 25 días después se confirmó el primer caso.

Con el objetivo de evitar la propagación del virus, se tomaron múltiples medidas, dentro de las cuales el distanciamiento social y el aislamiento preventivo fue una de las más dolorosas.

El rápido avance de los contagios en nuestro territorio dejó como consecuencia miles de pérdidas importantes, que no pudieron tener una despedida junto a su familia, amigos y seres queridos en general.

Es por esto que hemos creado el Memorial Oro y Cielo, en el cual queremos honrar la memoria de cada uno de los evertonianos y evertonianas que batallaron hasta el último momento contra esta enfermedad y que hoy siguen presentes en nuestros corazones.

Hoy abrimos este espacio para recordarlos, para que sus familiares y seres queridos puedan dejar esas palabras de cariño y amor que por la pandemia sólo pudieron compartir con unos pocos.

Para ser parte de este memorial, se deberá llenar la ficha que encontrará a continuación con los datos correspondientes de la persona fallecida y quien está realizando este homenaje.

Además, deberá adjuntar correctamente el archivo fotográfico y de audio en los respectivos formatos señalados.

Persona que realiza el Homenaje:
Persona a quien va dirigido el Homenaje:

Recuerdo Especial:

En la memoria de: