NOTICIAS

Comparte este contenido:

Matías Campos: “Me siento preparado para jugar y espero seguir mejorando”

Nuestro delantero habló con los medios de comunicación en la previa del duelo de mañana ante Deportes Santa Cruz en Sausalito en una nueva edición de la Copa Chile.

 Comienza la participación de Everton en la Copa Chile y el primer rival será Deportes Santa Cruz, equipo que actualmente milita en la Primera B del fútbol profesional. El plantel no se confía y prepara de la mejor manera el encuentro.

“Nosotros siempre vamos con respeto ante el rival, yo estuve un tiempo jugando en la B y sé que será un partido muy duro, bien físico, vamos convencidos de lograr un buen resultado y así el sábado poder concretar la clasificación a la siguiente ronda”, declaró Matías Campos.

Si bien en el papel, el Oro y Cielo corre con ventaja, la intensidad del torneo de Primera B hace que ningún rival sea sencillo y en el primer partido, en condición de local, será vital lograr un buen resultado para buscar la clasificación el próximo sábado.

“Nosotros sabemos que vamos como favoritos, pero tenemos que dar el máximo para clasificar, sobre todo con equipos de la B que vienen a mostrar lo mejor de ellos y debemos estar preparados tanto mental como físicamente para afrontar el juego que nos propongan”.

Matías Campos ha entrenado de buena manera junto al equipo y siente que puede ser un gran aporte para enfrentar este nuevo desafío, donde espera anotar goles para crecer en confianza y seguir mostrando su mejor juego.

“Yo siempre trato de entrenarme bien, me siento preparado para jugar, espero seguir mejorando, nosotros como delanteros debemos estar mentalizados para cuando nos toque jugar y aprovechar las oportunidades de gol que se presenten”.

Si bien algunos equipos aprovecharon este receso por Copa América para tomar algunos días de vacaciones, el plantel evertoniano acordó descansar solo un par de días para seguir con los entrenamientos y no perder el ritmo futbolístico ni físico y así poder tener un buen desempeño en esta Copa Chile.

“Como plantel decidimos no tener tantos días de vacaciones, hemos entrenado durante esta semana como parte de un compromiso grupal para así no bajar el ritmo en el equipo, creo que fue una buena decisión y esperamos mañana demostrar nuestro trabajo en un campeonato importante que nos puede dar un cupo a una copa internacional”.

Estos partidos de ida y vuelta permiten tener una mayor rotación en cuanto a los jugadores. Además, esta edición de la Copa Chile exige más participación de los juveniles, por lo que nuestros jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar su juego y que pueden ser un buen aporte para el equipo.

“Vamos a seguir con lo mismo que hemos venido mostrando, puede que tengamos alguna mixtura entre los jugadores, dándole más oportunidad a los jóvenes, así que esperamos mañana tratar de sacar una buena ventaja para el sábado sellar la clasificación”, cerró el delantero.