El delantero Oro y Cielo atendió a los medios de comunicación el mediodía de este viernes.
Previo al duelo ante Ñublense, Lautaro Pastrán habló por primera vez con los medios, en una nueva Conferencia Claro desde el CDE.
En un principio, fue consultado por el trabajo que cree que debe hacer para lograr la titularidad. “Lo que puedo cambiar es mi mentalidad, los minutos que me toquen, hacerlo lo mejor que puedo”, comenzó.
Por otra parte, fue consultado por su llegada a Viña del Mar y su nacionalización. “Mi abuela era chilena, gracias a eso pude tener mis papeles rápido. Mi llegada a Everton se dio en medio de la pandemia, mientras jugaba en River, un representante me habló sobre Everton. Conversé con mi familia y nos vinimos”, aseguró.
Además, recalcó el objetivo que el equipo se puso en conjunto. “Todos estamos en la misma sintonía, queremos salir campeón. Individualmente, no lo he pensado mucho, trato de vivir en el día a día”, comentó.
Sobre los goles convertidos en El Salvador, afirmó que “las ganas siempre están, fue lindo anotar dos goles contra Cobresal. No nos pudimos llevar ningún punto y queda esa espina”.
También tuvo palabras para la Selección Chilena y una posible convocatoria a los Juegos Panamericanos. “Si me llaman, buenísimo, pero estoy enfocado en jugar acá, en sumar con el equipo”, confirmó.
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: “Quería agradecer a los hinchas, siento su cariño y espero responderles en la cancha”, concluyó.