El rival de nuestras divisiones juveniles fue Audax Italiano.
Debido a la suspensión del Fútbol Infantil como medida preventiva por la situación que vive el país por el Coronavirus, las divisiones del fútbol juvenil fueron las únicas que saltaron a la cancha este fin de semana, ante Audax Italiano.
En la Ciudad de Campeones, y en condición de visitante, la Sub 20 perdió por 4-2 (los descuentos para los Oro y Cielo fueron obra de Gary Moya y Mitchel Wassenne), mientras que la Sub 17 consiguió un batallado empate 3-3, en una jornada mágica para Martín Cárcamo quien marcó los tres goles.
Mientras tanto, en condición de local en las dependencias del CDE, la Sub 16 logró una abultada goleada de 8-3, gracias a las anotaciones de Cristián Palma (x3), Byron Navarro (x2), Cristóbal Chadwick (x2) y Nicolás Muñoz.
Finalmente, la Sub 15 cayó por 2-1 y el gol en favor de los evertonianos fue obra de Joaquín Aguirre.