NOTICIAS

Comparte este contenido:

Juan Cuevas: “Va a ser un partido trabado, ambos necesitamos el triunfo y creo que se definirá por detalles”

Nuestro delantero habló con los medios de comunicación, en la previa al duelo de mañana ante Curicó Unido en el estadio Sausalito.

 Tras la última derrota, el Oro y Cielo ha estado trabajando muy duro para corregir todos los errores y potenciar las fortalezas del equipo, ahora la concentración está puesta en el partido de mañana ante Curicó Unido que se disputará en el Estadio Sausalito a partir de las 21:30 horas.

“La verdad es que después de la última derrota hemos tenido una fuerte autocrítica, pero con lo que ya pasó, lo único que podemos hacer es corregir errores y estar rápidamente preparados para enfrentar a Curicó, que es un equipo que viene en alza. Necesitamos sumar de a tres y volver a mostrar el buen juego y confianza que teníamos en partidos anteriores”, reconoció Juan Cuevas.

 Nuestro capitán confía y arenga al equipo para dar vuelta esta situación y seguir sumando para escalar en una tabla de posiciones que tiene a todos los equipos peleando activamente por los puestos de avanzada.

Nuestro delantero contó que “estamos convencidos que tenemos equipo para dar vuelta esto, tenemos que estar concentrados, corregir los errores cometidos en el partido pasado. Es algo que depende exclusivamente de nosotros”.

Los próximos dos partidos serán claves para las pretensiones de Everton, sobre todo el partido de mañana en condición de local, que puede generar una gran carga de confianza y energía al dejar los tres puntos en Viña del Mar.

“Hay equipos que han ganado varios partidos seguidos y se metieron ahí en la lucha, falta muchísimo torneo, pero nosotros estamos convencidos de que podemos dar mucho más, además hay que ser realistas y decir que estamos más cerca de abajo que de arriba, ahora nos toca un rival bastante difícil de local, hay que estar concentrados en lo que se viene, corregir los errores y replicar lo bueno que hemos venido haciendo, ya que estamos convencidos de que podemos andar bien”, agregó.

Finalmente, Juan respondió la pregunta del hincha, que le consultaba en qué posición se siente más cómodo al jugar, a lo que respondió que, “Sinceramente, me siento cómodo jugando libre y suelto como enganche, pero me ha ido muy bien como delantero y donde me toque jugar trataré de hacerlo de la mejor manera para aportar al equipo”.