Nuestro capitán habló con los medios de comunicación en la previa del duelo de mañana ante Palestino, en el estadio Sausalito.
Everton viene de caer ante Colo Colo en la final de la Copa Chile, pero ahora de concentrarse en el Campeonato Nacional para así volver al triunfo y meterse en la pelea por la clasificación a copas internacionales.
“Fue un golpe duro el que recibimos el sábado, estábamos muy ilusionados de poder levantar la copa, lamentablemente no fue así y ahora tenemos que dar vuelta la página. Hoy ya estamos pensando en Palestino, sabemos que queda mucho torneo aún y estamos en una posición donde ganando nos metemos arriba”, comentó Juan Cuevas.
Mañana volvemos a Sausalito con nuestro público, donde su apoyo será vital para poder abrazarnos nuevamente y conseguir estos importantes tres puntos ante Palestino. “Lo que más nos preocupa es ganar, la gente nos sigue apoyando, nos encanta que estén en el estadio, ahora intentaremos darles una alegría, salir a la cancha a hacer un buen partido y conseguir ganar para seguir sumando en la tabla que es lo más importante”, explicó.
Si bien el cuadro “árabe” se ubica en la parte baja de la tabla, tiene un plantel con grandes jugadores y las ideas de su nuevo técnico, Patricio Graff, por lo que nuestro delantero afirma que no hay que confiarse: “Yo creo que Palestino tiene un gran equipo, siempre me ha extrañado que no se le estén dando los resultados, pero cuando se agarra esa racha negativa, casi se pierde por inercia y es algo increíble. Para mí Palestino tiene grandes jugadores, es un equipo muy duro que si se le deja jugar hace la diferencia y trataremos de ser intensos y no cometer errores para poder ganar el partido”.
Por último, Cuevas agregó que “el partido de mañana será muy importante ante un rival directo para entrar a una Copa Internacional, vamos de local y estamos trabajando para lograr una victoria y esperamos lograr los tres puntos”.