Tras su regreso a las canchas, nuestro delantero se siente muy emocionado, pero mantiene la calma frente al partido ante Deportes La Serena de este sábado.
Juan Cuevas viene volviendo a la acción, tras los seis meses de recuperación por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En el último partido ante Universidad de Chile asomó desde el inicio y con la jineta de capitán en el brazo, demostrando la confianza que el cuerpo técnico tiene sobre él.
“Con el tiempo voy agarrando más estado físico, por lo pronto estoy muy contento por haber vuelto a las canchas y ahora estar de la mejor forma”.
Si bien contra Universidad de Chile no se logró el triunfo, se pudo volver a mostrar el buen fútbol del Oro y Cielo, sumando un valioso punto en condición de visita en el Estadio Nacional.
“El otro día con la U se hizo un gran partido, tuvimos para ganarlo, pero el punto sirve, ya damos vuelta la página y trabajamos en Serena, nosotros tenemos que hacer permanecer fuerte la localía, jugando al mismo ritmo que como lo hicimos ante la U, corrigiendo algunas cosas y con la intención de ganar para que los puntos se queden en casa”.
El 10 evertoniano ya piensa en el encuentro de mañana ante Deportes La Serena, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, situación que el delantero asegura que no es algo que tenga relevancia a la hora de saltar a la cancha y tampoco se confía de lo que pueda mostrar el cuadro “papayero”.
“Jamás hay que confiarse, esta clase de partido son los más difíciles, ellos juegan bien, a veces los resultados no se dan y lo que dice la tabla no es la realidad. Hay que estar tranquilos, trabajando en lo nuestro y lo tomaremos con la mayor seriedad ya que queremos ganar”.