NOTICIAS

Comparte este contenido:

JUAN CUEVAS FINALIZA SU VÍNCULO Y SE DESPIDE DE EVERTON DE VIÑA DEL MAR

Everton de Viña del Mar informa a la Comunidad Oro y Cielo y a los medios de comunicación que el jugador Juan Ezequiel Cuevas Navarro dejará de ser parte del plantel profesional de Everton de Viña del Mar luego de que finalizara su contrato con el Club.
Juan Cuevas arribó a Viña del Mar a mediados de 2017, desplegando toda su magia y velocidad en la cancha del Estadio Sausalito. Así, no tardó en ganarse el corazón de todos los hinchas Oro y Cielo, que rápidamente lo ubicaron en la galería de los ídolos del Club. De sus pies nacieron casi 60 anotaciones, entre goles y asistencias, en más de 160 partidos defendiendo la camiseta de Everton de Viña del Mar.

Dueño de una zurda tan hábil como potente, Juan destacó también por su pasión, carisma y ascendencia sobre el grupo, especialmente cuando portaba con tanto orgullo la jineta de capitán. Fue así como nos condujo a la Copa Libertadores 2022 y a las ediciones 2018, 2022 y 2024 de la Copa Sudamericana.

Agradecemos a Juan su talento, entrega y amor por la camiseta en estos casi siete años en Everton de Viña del Mar y le deseamos mucho éxito en todos sus desafíos por venir.