NOTICIAS

Comparte este contenido:

Juan Cuevas: “Este es un partido muy importante y vamos a dar el máximo”

Nuestro capitán habló con los medios de comunicación en la previa del duelo ante Coquimbo Unido por la semifinal ida de la Copa Chile.

 Everton vuelve a Sausalito, esta vez para enfrentar un gran desafío ante Coquimbo Unido, por la semifinal ida de la Copa Chile. Tanto el público que asistirá al estadio, como nuestros jugadores, están ansiosos por el encuentro y esperan lograr un buen resultado.

“Sabemos que Coquimbo tiene un gran plantel, con un buen recorrido, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Hemos trabajado la forma en que podemos hacerle daño, Roberto ya nos ha dejado claro lo que quiere que hagamos dentro de la cancha y buscaremos conseguir la victoria”, comentó Juan Cuevas.

A pesar de las últimas dos derrotas, el equipo ha mostrado un buen nivel de juego y la moral tampoco ha decaído en el plantel. La confianza se mantiene a tope y ya se preparan para dar un buen espectáculo mañana en Sausalito.

“Estamos bien, estamos tranquilos, si bien nos tocó perder en los últimos partidos, a nadie le gusta perder, pero tuvimos al rival en el arco propio todo el partido ante Melipilla. El arquero de ellos fue figura y nosotros hicimos todo para ganarlo, por ahí el gol tan temprano nos hizo cambiar las cosas, pero ya dimos vuelta la página y pensamos en el partido de mañana que será muy importante para nosotros”.

Nuestro delantero también destacó el regreso del público al reducto viñamarino, teniendo en cuenta que el aliento de los hinchas siempre es un factor importante, sobre todo en estas instancias decisivas de la copa donde ya no hay margen de error.

“Estoy muy contento, desde el momento que sabíamos que tendríamos público en el estadio nos emocionamos. Desde la entrada en calor sentimos el cariño de la gente, lamentablemente no le pudimos dar una alegría, pero creo que lo dimos todo en el partido. Mañana es un nuevo desafío para nosotros y esperamos hacerlo de la mejor manera”.

Juan Cuevas sabe la importancia del encuentro de mañana, además sabe que es una llave de 180 minutos, pero el encuentro en Sausalito puede darnos una buena ventaja y además es una gran oportunidad para dar una alegría a nuestra gente que viene regresando a Sausalito.

“Hoy estamos jugando una semifinal de copa que es muy importante, estamos a un paso de una final, el camino que nos queda no es fácil, pero hemos logrado ir partido a partido, queremos estar peleando tanto en la copa como el campeonato y mañana vamos a tratar de dar el máximo para sacar lo mejor y luego el fin de semana será lo mismo para seguir en la lucha”, concluyó.