NOTICIAS

Comparte este contenido:

Johnny Herrera: “Somos un equipo sumamente equilibrado y con muy buenos jugadores”

Nuestro portero habló con los medios de comunicación mediante una videollamada sobre la actuación del equipo en lo que va de la temporada, y las metas que se propone para el resto del torneo.

 Johnny Herrera siempre se ha caracterizado por ser muy autocrítico, no solo en lo personal, sino que también a la hora de hablar sobre el equipo y su andamiaje. Es por esto que sabe que el equipo puede ofrecer más y podría estar ubicado en una mejor posición en la tabla de posiciones.

“Creo que no hay que ser ciego para no darse cuenta de las grandes posibilidades que hemos dejado escapar y que quizás con un poquito más de fortuna o puntería podríamos tener 4 o 6 puntos más, hubo muchos partidos que dejamos escapar resultados y por lo mismo no estamos donde yo creo que deberíamos estar”.

Nuestro arquero también destaca el buen nivel que hay en el plantel, además de tener una gran mixtura en jugadores con experiencia y baluartes jóvenes que se identifican plenamente con el Oro y Cielo y el proyecto de la institución.

“Somos un equipo sumamente equilibrado, con personas que se identifican mucho con el club y eso te hace involucrarte en el proyecto y sacar buenos resultados. Lamentablemente no se nos ha dado, pero también hay que destacar las cosas buenas que se han logrado”.

En el próximo partido de visitante ante Unión La Calera Javier Torrente ya habrá cumplido totalmente su sanción y podrá estar nuevamente junto al banco evertoniano para impartir instrucciones directamente a sus jugadores.

“Siempre es importante tener a tu líder cerca tuyo, pero de una u otra forma él estaba ahí, solo que más lejos. Ojalá que ahora cuando vuelva nos acompañe con un poco de suerte y podamos cerrar los partidos”.

En lo personal, Johnny se siente tranquilo y satisfecho con su participación dentro del equipo, pero espera seguir haciendo bien las cosas y mejorar en los aspectos que sean posibles.

“Me he sentido bien, creo también que he tenido participaciones donde pude haber dado un poco más, siempre tendré esa autocrítica. Pero lo que me tiene contento es que pueda jugar bien todos los partidos, sin lesiones o mayores complicaciones, además que nos han hecho pocos goles, algo que no es menor y eso te da más tranquilidad y te hace estar completamente vigente”.

Finalmente, el campeón con Everton en 2008 respondió a una de las preguntas del hincha, que hacía referencia a qué le hacía falta al equipo en esta temporada, a lo que Johnny respondió lo siguiente:

 “Nos falta cerrar los partidos, cuando vas ganando hacer otro gol, o cerrarse atrás para evitar que te hagan goles, aguantar la pelota y no perder partidos que vamos en la delantera. Pero al menos desde mi punto de vista tenemos un buen equipo y una vez que encontremos nuestro equilibrio, lograremos obtener muy buenos resultados”.