NOTICIAS

Comparte este contenido:

ISMAEL SOSA ES EL PRIMER REFUERZO DE EVERTON PARA EL 2022

 Proveniente del León, de México, el delantero que ya tuvo una experiencia en el fútbol chileno vistiendo la camiseta de Universidad Católica, firmó un acuerdo por un año y medio y llegaría en los próximos días a Viña del Mar. 

El primer deseo de la dirigencia de Everton para este 2022 se confirmó a las 00:00 de este 1° de enero, cuando las redes sociales del club viñamarino publicaron un especial video de año nuevo, donde Ismael “Chuco” Sosa entregó un especial saludo a los hinchas viñamarinos, confirmando su arribo al equipo de Francisco Meneghini. 

El delantero argentino, quien firmó contrato por un año y medio con el Oro y Cielo, cuenta con una amplia trayectoria internacional, donde registra pasos por equipos en Argentina, Turquía, Chile y México. En nuestro país vistió la camiseta de Universidad Católica entre el 2013 y 2014, con grandes actuaciones que lo llevaron a tierras aztecas. 

“Estoy muy feliz y espero darles muchas alegrías, se vienen desafíos importantes como la Copa Libertadores y esperamos poder estar en esa fase de grupos”, dijo “Chuco” en su primer mensaje a los hinchas evertonianos.