NOTICIAS

Comparte este contenido:

Fútbol Joven: ¡Fin de semana de clásicos con clasificaciones en juego!

La proyección buscará su séptima victoria consecutiva y meterse en zona de Play Offs, frente a Santiago Wanderers.

Este fin de semana se realizará la decimoquinta fecha del fútbol joven, en la cual Everton de Viña del Mar enfrentará a Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz.

Viernes 11 de noviembre

Las categorías Proyección y sub-17 visitarán a Santiago Wanderers para jugar el clásico porteño, en el Complejo Santiago Wanderers Mantagua, a las 10:00 y 12:30 horas, respectivamente.

En la última fecha del torneo, la Proyección irá en busca de la victoria para poder meterse en zona de Play Offs. Frente a Santiago Wanderers buscará su séptima victoria consecutiva en el torneo. Por su parte, la sub-17 deberá mantener su clasificación a Play Offs, actualmente se encuentra en sexta posición de la tabla con 18 puntos.

 

Sábado 12 de noviembre

Las sub-16 y sub-15 recibirán a los caturros en el Complejo Deportivo Everton. Los partidos se jugarán a las 9:30 y 12:00 horas, respectivamente.

Ambas categorías sumaron puntos frente a Rangers la fecha pasada. La sub-16 superó 2-0 a los locales, mientras que la sub-15 igualó 1-1 con los talquinos.

Las categorías sub-12 y sub-11 recibirán a Deportes Santa Cruz, en el Complejo Deportivo Everton. Los encuentros se disputarán a las 16:30 y 15:00 horas, respectivamente.

Ambas categorías igualaron 1-1 con Universidad de Chile la fecha pasada.