NOTICIAS

Comparte este contenido:

Fútbol joven: Everton tendrá triple rival este fin de semana

Frente a Universidad Católica, Unión Española y Santiago Wanderers.

Este fin de semana se realizará la undécima fecha del fútbol joven, en la cual Everton de Viña del Mar enfrentará a Universidad Católica, Unión Española y el clásico porteño contra Santiago Wanderers.

Sábado 15 de octubre

Las categorías Proyección y sub-17 visitarán a Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 10:30 y 13:00 horas, respectivamente.

En la décima fecha del certamen, los Oro y Cielo golearon 4-1 a Cobreloa en la sub-17, mientras que la Proyección ganó 2-1.

La sub-16 y sub-15 recibirán a los cruzados en el Complejo Deportivo Everton. Los partidos se jugarán a las 10:30 y 13:00 horas, respectivamente.

Ambas categorías enfrentaron a Cobreloa la fecha pasada. La sub-16 cayó 3-1 con los locales, mientras que la sub-15 ganó 3-2 frente a los calameños.

En el fútbol femenino, jugará solamente la sub-19 frente a Unión Española en el Complejo Deportivo Everton. El encuentro se disputará a las 16:00 horas.

Domingo 16 de octubre

Por su parte, la sub-14 y la sub-13 jugarán el clásico porteño frente a Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua. Los encuentros serán a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente

Ambas categorías se trasladaron a la región Metropolitana la fecha pasada para enfrentar a Cobreloa. La sub-14 logró un triunfo 5-4 frente a los locales, mientras que la sub-13 cayó 5-1.

Paralelamente, jugarán las categorías sub-12 y sub-11 contra Unión Española en el Complejo Deportivo Everton. Los encuentros se disputarán a las 12:40 y 11:00 horas, respectivamente.

Ambas categorías sumaron puntos la fecha pasada, la sub-12 igualó 1-1 frente a Cobreloa, mientras que la sub-11 ganó 2-1.