NOTICIAS

Comparte este contenido:

Franco Torgnascioli: “Va a ser un partido diferente, sabemos que será un duro duelo”

Nuestro portero habló con los medios de comunicación en la previa del duelo del lunes ante Ñublense en Sausalito, en el regreso de Everton a la competencia del Torneo Nacional.

 Tras la clasificación a semifinales de Copa Chile ante el cuadro “chillanejo”, Everton vuelve a la competencia del Torneo Nacional que estuvo detenido debido a la Copa América, repitiendo al rival de la última llave en cuartos de final.

“Ñublense es un rival que conocemos, venimos de jugar dos partidos con ellos, pero por su parte es lo mismo, así que tenemos que preparar muy bien el partido, tenemos que estar enfocados en el campeonato ahora y estar al máximo para el partido que viene”, comentó Franco Torgnascioli.

Si bien el rival es el mismo, el contexto y la competencia son diferentes, por lo que nuestro portero no se confía y espera un duro duelo ante Ñublense, esperando dejar los tres puntos en Sausalito.

“Va a ser un partido diferente, sabemos que será un duro duelo, los dos partidos que disputamos fueron muy parejos, tenemos que tomarlo con mucha seriedad y quedarnos con los tres puntos que son muy necesarios en el campeonato”.

 Nuestro portero agregó que “creo que para los dos equipos es difícil, hay muchos factores externos que hacen que todos los partidos sean distintos, sabemos que son un rival muy intenso, en base a eso tenemos que estar listos para contrarrestar sus ataques. El equipo está comprometido y queremos lograr la victoria”.

 Refiriéndose a la Copa Chile, una de las cosas más rescatables fue el gran aporte de los juveniles en el plantel, marcando grandes diferencias en varios encuentros.

“Si hay algo positivo de esta copa es el gran nivel que han mostrado los jóvenes, eso permite que el plantel crezca mucho, hacen parecer que juegan hace muchos años en el primer equipo. Varios de ellos fueron figuras anotando goles, entrando de buena manera y eso también nos da una tranquilidad a lo más grande al saber que son una alternativa y un buen aporte para el equipo”.

El meta Oro y Cielo está muy contento con el desempeño que ha tenido en el equipo, teniendo en cuenta que su último paso por Everton se vio truncado por una lesión que no le permitió disputar ningún partido.

“Estoy muy contento de estar jugando, que los resultados se están dando en lo colectivo, la última vez que estuve aquí no pude jugar por una lesión, ahora estoy disfrutando mucho en el club, tratando de devolver el cariño de la gente y seguir trabajando con las mismas ganas y compromiso de lograr cosas importantes”.

Finalmente, nuestro portero tiene plena confianza en el equipo, sabe que están preparados para enfrentar a cualquier rival y espera que el buen nivel que se ha mostrado en los últimos partidos siga en aumento.

“El plantel ha estado muy bien, hemos tenido buenos partidos, todos los que han entrado han estado bien, estamos preparados para enfrentar este partido de la mejor manera y con nuestras herramientas vamos a buscar hacerles daño”.