NOTICIAS

Comparte este contenido:

Francisco Meneghini: “Ha sido una buena semana y solo falta trasladarlo a la cancha”

El DT Oro y Cielo se refirió al partido de este viernes contra Deportes La Serena y a la situación del equipo tras los últimos partidos.

Este jueves el director técnico ruletero, Francisco Meneghini, fue parte de una nueva Conferencia Claro, donde se refirió al partido de este viernes contra Deportes La Serena, la reincorporación de jugadores y la clasificación de copas internacionales.

Esta semana ya atendimos lo que tiene que ver con el rival, con nuestra forma de jugar y confiamos en hacer un muy buen partido”, explicó «Paqui».

Sobre Deportes La Serena, aseguró que “es un equipo que, independiente de la posición en la tabla que ocupa, tiene buenos jugadores, sobre todo de medio campo en adelante. Atacan con bastantes paredes, mucha combinación por dentro, entonces no creo que encaje en el tipo de equipo que pone todo el énfasis en neutralizar lo que hace el rival”.

También, confirmó la reincorporación de Benjamín Berríos y el meta Fernando De Paul para el partido de este viernes. “Fernando asumió su error, dio las disculpas del caso y ya estamos enfocados en lo que viene, hemos pasado página con mucha concentración y motivación para lo que viene, él volverá a ser considerado.”