Nuestro jugador recibió a los medios de comunicación mediante una videollamada para una nueva conferencia en la previa al partido de mañana ante Curicó Unido.
Nuestro próximo desafío está a la vuelta de la esquina y Fernando Saavedra ya está preparado para enfrentarlo enfocado totalmente en nuestro rival, quienes en su casa siempre buscan marcar diferencias.
“Curicó es un rival complicado, tienen buenos jugadores, se hacen fuertes en su cancha y nosotros saldremos a ratificar lo que venimos haciendo en los últimos partidos e iremos a buscar el triunfo”, declaró el “23” del Oro y Cielo.
Tras los buenos resultados y el buen juego mostrado por el equipo en los últimos encuentros, el equipo ha conseguido elevar la confianza en los jugadores, sobre todo en los hombres que están encargados del ataque evertoniano.
“Es importante para los delanteros el tema de la confianza, últimamente nos estaba costando hacer goles y ya hemos hecho 4 en los últimos dos partidos, la confianza de cada uno va subiendo y el partido de mañana será fundamental, donde sabemos que llegamos bien”.
El encuentro de mañana ante Curicó será muy importante para las pretensiones del equipo, sobre todo para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones y así lograr el gran objetivo de la temporada que es clasificar a una Copa Internacional.
“Hay que seguir en esta misma senda, yo creo que los últimos tres partidos han sido los mejores y hay que ratificar lo bien que se ha hecho con el partido de mañana buscando un buen resultado, seguimos trabajando para eso y esperamos seguir así de bien”, dice Saavedra.
Luego del partido ante Curicó y la doble fecha FIFA, disputaremos una nueva versión del Clásico Porteño, partido que toda la hinchada evertoniana está esperando y a pesar que a nuestros jugadores también les genera mucha ilusión, vamos partido a partido, enfocados en el rival que tenemos enfrente.
“Uno es profesional y sabe que el próximo partido es muy importante, el partido de mañana será fundamental y luego comenzaremos con todo a ver el tema del Clásico Porteño”, cerró Fernando Saavedra.