El volante que regresó esta temporada al Oro y Cielo confía en el plantel para esta temporada y espera lograr grandes cosas.
Fernando Saavedra, campeón con Everton en 2008, se ha mostrado muy feliz desde que volvió a los pastos del Centro Deportivo Everton y en estas primeras semanas de entrenamiento, se ha puesto a tope para buscar hacer una gran temporada.
“Estoy contento, trabajando duro estas dos semanas, preparándonos bien. Ya este fin de semana tenemos un partido amistoso y hay que tratar de hacerlo de la mejor forma”, comenzó diciendo Saavedra.
Saavedra viene a reforzar el mediocampo, una faceta que ya se le conoce desde su anterior paso por el Oro y Cielo, todo esto sumado al trabajo de los refuerzos para esta temporada.
“La mayoría que estamos en el medio campo nos complementamos bien, con Álvaro ya nos conocemos porque fuimos compañeros y con los otros nos estamos conociendo. El profe nos pide mucha intensidad, recuperar el balón y después administrarlo bien”.
Finalmente, el “Feña” habló de su vuelta de vacaciones y como se está poniendo en forma, “me he sentido bien, contento también y trabajando para ponerse en forma, pero con el correr de las semanas y los entrenamientos nos vamos recuperando y se podrá ver un mejor juego”.