NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton y Huachipato repartieron puntos en Talcahuano

Los Oro y Cielo firmaron un intenso 1-1 en el CAP, con gol de Pedro Sánchez.

 

1184 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 1-1 entre Everton y Huachipato en el Biobío.

Los acereros fueron superiores en el primer tiempo, logrando abrir el marcador rápidamente. De Paul se hizo fuerte en doble instancia al 8’ evitando el gol acerero y enviando un balón al tiro de esquina. En tal balón detenido, Maximiliano Rodríguez saltó, marcando mediante golpe de cabeza el 1-0 para Huachipato en Talcahuano.

En la usina tuvieron chances para aumentar las cifras, incluso con una pirueta de Rodríguez que se fue elevada. Sin embargo, al descanso Huachipato se fue en ventaja solamente por la cuenta mínima.

En el complemento, Everton equiparó las acciones. Los viñamarinos mejoraron y con el paso de los minutos hicieron méritos para igualar las cifras. Así, al 72’ y tras un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Pedro Sánchez capturó un balón que merodeaba por el centro del área después de un rechazo a medias de Malanca, rematando al arco y anotando el 1-1.

Los locales sintieron el golpe y no llegaron más al arco del portero De Paul. Everton, por su lado, se acercó a dar vuelta el compromiso, pero le faltó tiempo y precisión para conseguir un nuevo tanto. En resumen, fue un tiempo para cada uno en Talcahuano, igualando definitivamente ambos cuadros en el Biobío.

En conferencia post partido el DT ruletero, Francisco Meneghini, se refirió al encuentro y dio su impresión sobre el partido realizado por el Oro y Cielo. “Quedamos con una sensación negativa, al final creo que fuimos superiores y deberíamos haber ganado, pero también hacemos la autocrítica, el primer tiempo no fue bueno, fue chato, prácticamente no tuvimos ocasiones de gol”, afirmó “Paqui”.