El cuadro Oro y Cielo, visitará al cuadro de Talcahuano por la fecha 9 del Campeonato Betsson.
Los dirigidos por Francisco Meneghini volverán a disputar un encuentro fuera de casa, este sábado 18 de marzo ante Huachipato, en el CAP de Talcahuano.
Everton llega a este encuentro luego de vencer a Ñublense en condición de local, por 1-0 con gol de Matías Campos López. En su visita a Talcahuano, el Oro y Cielo irá en busca de sus primeros tres puntos como visitante, ya que de los cuatro partidos fuera del Sausalito, Everton perdió ante Cobresal y Unión La Calera, y empató con Unión Española y Colo-Colo.
Por su parte, Huachipato viene haciendo un buen papel en el torneo, donde ha conseguido cinco victorias y solo una derrota. Con estos resultados, marcha en la segunda posición, con dos partidos menos.
Este partido podría poner a Everton en puestos de copa, un hito importante pensando en el parón que tendrá la Primera División desde la próxima semana.