NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton venció a Audax en un infartante final en Sausalito

En un partido que se definió en los últimos 15 minutos, con golazos de ambos equipos, las Oro y Cielo vencieron a las audinas y dieron un gran paso para meterse en los playoffs del torneo.

 Las evertonianas salieron con todo desde el arranque con Carolina Tapia por la banda mostrando toda su velocidad y habilidad, buscando con un centro a alguna compañera, pero nadie llegó para capitalizar esa oportunidad.

Everton mostró una buena presión sobre la salida de Audax, donde recuperaron el balón en varias oportunidades, pero los remates no lograron encontrar la portería custodiada por Jaqueline Montes.

En el minuto 15, llegó una de las primeras oportunidades del partido, donde Krishna Cabrera lanzó un gran pase en profundidad, Carolina Tapia corrió en busca del balón, pero la portera audina llegó primero para despejar la pelota con los pies al borde del área.

A los 20’, se instaló la duda en Sausalito con una de las polémicas del encuentro. Krishna Cabrera armó una gran jugada por la banda, se metió al área, definió casi sin ángulo, la pelota toca en el palo, se pasea por la línea y la banca evertoniana reclama el gol, pero el juez de línea no lo consideró así.

Un minuto más tarde, Carolina Tapia recibió otro gran pase en profundidad, se enfrentó mano a mano a Jaqueline Montes, pero su remate fue desviado al tiro de esquina por la portera de Audax.

En el minuto 36, Agustina Moya recuperó el balón en la salida de Audax, definió ante la salida de la portera y en dos oportunidades, Jaqueline Montes atajó los remates a quema ropa, ahogando el grito de gol Oro y Cielo.

Con esto, el primer tiempo terminó con empate sin goles. En la segunda mitad, Everton intentó dominar las acciones en medio terreno, realizando algunas modificaciones para buscar otras opciones en el ataque.

A los 74’, Camila Silva anotó un golazo y puso a Audax Italiano en ventaja cuando las Oro y Cielo tenían mayor presencia en el área rival y se generaban mejores opciones.

Pero en los 80’, Krishna Cabrera remató desde larga distancia con mucha fuerza, provocando que a la portera rival se le suelte el balón y logra el empate para las evertonianas.

Y cuando el partido llegaba al final, en los 90’ Belén Bustos recibió el balón, notó adelantada a la portera rival y con un precioso remate desde media distancia anotó un golazo para el 2-1 definitivo en favor de las Oro y Cielo, logrando también quedarse con la victoria en el encuentro.

“El trámite del partido fue parejo, ambos equipos tuvieron la pelota, un dominio bastante compartido. En el primer tiempo tuvimos las mejores ocasiones para ponernos en ventaja, en el segundo igual y eso nos pasó un poco la cuenta. Cuando estábamos controlando el partido llega el gol de Audax, pero luego lo pudimos definir con dos golazos y logramos un triunfo muy importante en casa”, comentó Pablo Guerra tras el encuentro.

“Estoy muy feliz de convertir, obviamente también contenta por dejar los tres puntos en casa, aplaudo el esfuerzo de todo el equipo y valoro mi actuación luego de entrar en el segundo tiempo”, declaró la delantera evertoniana Belén Bustos.