NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton suma un punto en Sausalito ante Colo Colo

El Oro y Cielo comenzó ganando el encuentro con la anotación de Walter González, mientras que Marcos Bolados anotó el empate en el marcador para los albos.

 Everton salió desde un principio en busca del resultado, generando una alta presión en la salida del rival desde los primeros minutos, con jugadas que inquietaron el pórtico colocolino.

En el minuto 30’ llegaría la gran alegría del encuentro, cuando Rodrigo Echeverría dejó atrás a quién se le cruzó por delante, para mandar un centro al segundo palo, en donde apareció Walter González con un furioso remate de cabeza para anotar el primero en favor del Oro y Cielo.

El resto del primer tiempo, el cuadro evertoniano siguió buscando ampliar su ventaja, aprovechando algunos contraataques de la mano de Juan Cuevas o algunos tiros desde media distancia, pero los primeros 45 minutos culminaron con la victoria parcial 1-0 en favor del cuadro evertoniano.

Ya en la segunda mitad, Everton siguió haciendo su juego, buscando acercarse lo mejor posible al pórtico colocolino, pero en el minuto 53’ Marcos Bolados aprovecha un rebote y anota el empate 1-1 en Sausalito.

Mientras avanzaba el partido, Javier Torrente hizo algunas modificaciones, donde ingresaron Marcos Pol y Carlos Lobos para buscar nuevas alternativas, tanto en el ataque como en mitad de campo. Incluso Pol tuvo un palo que fue cobrado como una falta en favor de Colo Colo.

Walter González se vió muy participativo, intentando en repetidas oportunidades remates desde larga distancia que lamentablemente no encontraron el arco rival para desequilibrar el 1-1 definitivo.

“Ellos planificaron un partido tratando de llevar la pelota desde una banda a la otra, lo que hacía que recuperar unos 10 metros más atrás, después tanto en el primer tiempo como en el segundo fuimos más intensos y estuvimos más cerca nosotros. Ganamos los duelos, tuvimos más tiros a la puerta rival, así que creo que en el global del partido, nosotros siempre tuvimos la intención de quedarnos con el encuentro”, comentó Javier Torrente tras el partido.

El rosarino agregó que “fue un partido más combatido que jugado, ellos recurrieron más a un trabajo de recuperación y cuando tienen mucho trabajo los futbolistas que trabajan y anulan el partido por ambos lados, se hace muy difícil crear oportunidades y se dan partidos más cerrados como hoy”.