El cuadro Oro y Cielo perdió de local tras 4 partidos sin conocer de derrotas en Sausalito.
En el duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Betsson, Everton y Universidad de Chile animaron uno de los encuentros más esperados del fin de semana.
Everton llegó al encuentro con una positiva racha como local y buscando sumar por primera vez dos victorias seguidas en este torneo. Sin embargo, el Oro y Cielo no pudo ante el cuadro azul y cayó por 1-2.
En la primera mitad, ambos equipos lucharon por conseguir el primer gol y encaminarse hacia la victoria. El cuadro dirigido por Francisco Meneghini, logró contrarrestar los ataques del rival hasta que en el minuto 25 Luis Casanova puso el 0-1, tras un tiro de esquina. Con este resultado, se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, Everton buscó conseguir el 1-1, que llegaría en los pies de Matías Campos López, sin embargo, José Cabero anuló el gol por falta del delantero.
Luego, Lucas Assadi puso el 0-2 para los visitantes en el minuto 66. Con el resultado en contra, el Oro y Cielo siguió en busca del gol y la victoria. Fue al minuto 75 que Sebastián Sáez anotó el descuento y puso el 1-2 definitivo.