Los Oro y Cielo saldrán en busca de la victoria luego de un duro empate de visita frente a Huachipato.
Este fin de semana se juega la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, donde este miércoles, a partir de las 18:00 horas, Everton de Viña del Mar recibirá a Ñublense, en el estadio Sausalito.
El Oro y Cielo viene de un duro empate 1-1 frente a Huachipato, en el estadio Huachipato-CAP Acero, el cual posicionó a los viñamarinos en la novena posición de la tabla, con 33 puntos, a pocos puestos de la zona de copas internacionales.
Por su parte, los “Diablos rojos” vienen de una victoria 2-0 frente a Palestino, en el estadio Nelson Oyarzún y marchan en un expectante tercer puesto en el certamen, con 42 puntos.
En Viña del Mar ya se prepara el encuentro del miércoles, así lo asegura el DT Oro y Cielo, Francisco Meneghini: “El equipo está bien, entrenamos bien estos días, obviamente con partidos tan seguidos, el énfasis está en la recuperación. Hemos repasado bien y ya está todo en caminado en el partido de mañana”.
“Jugar contra equipos que están por encima de nosotros en tabla es muy valioso porque sirve para descontar puntos y no depender de lo que hagan ellos. Este partido es muy buena oportunidad de dar un paso al frente, de recortarle distancia a Ñublense y, dependiendo de otros resultados, a otros equipos”.