NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton recibe a Ñublense en busca de su tercera victoria como local

Este sábado, Everton enfrentará al conjunto de Chillán en el Estadio Sausalito.

La fecha 8 del Campeonato Betsson dará inicio a las 20:30 horas de este viernes y el segundo encuentro estará a cargo de Everton de Viña del Mar y Ñublense de Chillán.

El cuadro Oro y Cielo, quiere mantener su buena racha como local para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. Esto, tras derrotar a Coquimbo Unido y Audax Italiano en Sausalito.

Pese a caer ante Cobresal en la fecha recién pasada, los dirigidos por Francisco Meneghini irán en busca de 3 puntos que ayuden al equipo a seguir ascendiendo en la tabla y reafirmen el buen rendimiento como local.

Al frente se encuentra Ñublense, que llega con varias bajas tras el partido ante Universidad Católica, donde fueron derrotados por 2-1. En aquel encuentro, sufrieron las expulsiones de Nicolás Zalazar, Raimundo Rebolledo y Juan Leiva, quienes no podrán estar presentes este sábado en Sausalito.

La venta de entradas está disponible en tiendaeverton.cl ¡Los esperamos, alentando al primer Campeón de Provincia