NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton realizó clínica deportiva para niños

Lautaro Pastrán, Fernando Saavedra, Cristian Riquelme y parte del cuerpo técnico realizaron un entrenamiento especial para niños de Reñaca Alto.

 

Una jornada soñada tuvo este sábado un grupo de niños y jóvenes del Club Deportivo Terrazas, de Reñaca Alto. En el Centro Deportivo Everton asistieron a una clínica de fútbol dirigida por técnicos del plantel viñamarino, tal como lo hace el elenco ruletero. Además, pudieron compartir con los jugadores de Everton Lautaro Pastrán, Fernando Saavedra y Cristian Riquelme.

La actividad fue organizada en conjunto entre el cuadro Oro y Cielo y el municipio viñamarino.

PRÁCTICA DE PRIMER NIVEL

El entrenamiento fue dirigido por Robert Paredes, encargado del área física del cuadro ruletero, quien señaló que el objetivo de esta actividad era tener una mañana recreativa con un entrenamiento de primer nivel.

«Tuvimos distintos ejercicios con nuestros técnicos de las divisiones inferiores, en donde pudieron compartir también con algunos jugadores del primer equipo y realizar algunos ejercicios básicos del fútbol», contó.

 

UN BUEN ACUERDO

Si bien la clínica, como otras actividades, forman parte de un acuerdo entre la alcaldía de la Ciudad Jardín y Everton de Viña del Mar, para el uso del estadio Sausalito, el presidente del cuadro Oro y Cielo, Pedro Cedillo, destacó lo importante que es para el equipo relacionarse con las familias viñamarinas.

 

«Este tipo de iniciativas, que en conjunto con el municipio realizamos desde 2021, son muy importantes para nuestro club, ya que nos permiten generar vínculos con la comunidad viñamarina y también crear identidad desde la niñez del Club que representa a nuestra ciudad, ya que los recibimos en el Centro Deportivo Everton, junto a jugadores del Plantel Profesional, para que junto con aportar a su desarrollo deportivo tengan una experiencia inolvidable», aseguró.

 

En total, fueron casi 40 los niños y jóvenes que participaron de esta clínica, quienes estuvieron gran parte de la mañana del sábado, entrenando con lo mejor de las instalaciones deportivas que ofrece el CDE.