NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton presenta a sus refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional

Hoy se realizó la presentación de Cristian Cañozales, Matías Jadue y Pedro Campos como las nuevas figuras que llegan para aportar en la segunda etapa de la temporada.

 La presentación se llevó a cabo en el Centro Deportivo Everton y estuvo dirigida por nuestro Gerente Deportivo, Gustavo Dalsasso, quien reconoció que “estamos muy contentos, les deseamos una tremenda temporada, esta es una hermosa institución que no tengo duda que defenderán con todo y les doy la más cordial bienvenida a Everton de Viña del Mar”.

Cristian Cañozales, delantero colombiano, de 22 años, llega por una temporada a nuestra institución. El joven atacante ha defendido a los clubes de Portugal 1° Dezembro y SC Praiense.

“Estoy muy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, espero que podamos ganar la mayor cantidad de partidos que podamos, meternos en puestos de copas internacionales y vengo con todas las ganas para ganar siempre”, declaró Cristian Cañozales.

Matías Jadue, delantero chileno-palestino, formado en Universidad Católica, tiene una larga trayectoria en el fútbol nacional. Además, cuenta con experiencia internacional en el continente asiático, donde vistió los colores del PKNS, de Malasia, y el Ho Chi Minh City, de Vietnam.

“Estoy muy entusiasmado por la oportunidad, sé que a lo largo del año han tenido problemas por lesiones y eso me da una nueva responsabilidad como delantero, tengo claro que mi desafío es ser el goleador del equipo y espero poder desempeñarme bien dentro del equipo”, comentó Matías Jadue.

La última presentación de la jornada fue la de Pedro Campos, delantero también formado en la UC, quien fue seleccionado Sub 17, y tuvo su debut profesional en el Necaxa, de México. Posteriormente, vistió las camisetas del Olympiakos Nicosia, en Chipre,  y Bnei Yehuda, en Israel.

“Tengo varios objetivos en mente, estoy muy contento por esta importante oportunidad en Everton, tenía muchas ganas de volver a Chile, espero poder mostrar todo mi talento, aportar al equipo y aprovechar las oportunidades que se me presenten”, declaró Pedro “Chispa” Campos.

Esperamos que puedan potenciarse bien con sus compañeros, sabemos que podrán dejar una huella, que sea una gran temporada y consigamos muchas alegrías juntos”, dijo al cierre de la presentación Gustavo Dalsasso.