NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton presenta a sus refuerzos para la campaña 2023

El delantero Sebastián Sáez, el volante Bryan Soto y el arquero Claudio González se incorporan al plantel Oro y Cielo 2023.

 

Esta tarde, y en compañía del Director Deportivo, Gustavo Dalsasso, fueron presentados los nuevos refuerzos del cuadro evertoniano de cara al Campeonato Nacional 2023.

En busca de nuevos objetivos, la incorporación del delantero argentino Sebastián “Sacha” Sáez aporta gran experiencia al plantel. El jugador de 37 años ha tenido una larga y destacada trayectoria, con experiencia en clubes del fútbol chileno y argentino, además de una incursión en el balompié emiratí. Cabe recordar que el oriundo de Santiago del Estero fue dos veces el máximo goleador del torneo local cuando defendía los colores de Audax Italiano.

El autor de más de 200 goles en su carrera reconoce estar ansioso y preparado para llegar al primer campeón de provincia. “Estoy muy feliz de formar parte de esta institución y de este club. Ojalá ser un aporte desde donde me toque, dentro de la cancha y fuera también para poder ayudar al club a crecer y lograr los objetivos que nos planteamos este 2023”, señaló Sáez.

La segunda incorporación es el joven de 21 años Bryan Soto. El volante formado en Colo-Colo viene a mostrar el talento que lo pone entre los mejores proyectos del fútbol chileno para el futuro. Hay muchas expectativas sobre lo que este volante pueda aportar desde el mediocampo.

“Estoy muy contento de estar acá, muy agradecido por esta oportunidad. Estoy bastante ilusionado con el plantel que tenemos para poder cumplir los objetivos. Creo que en mi puesto hay bastante competencia y eso le viene bien al equipo, nos ayuda a mejorar”, asegura Soto.

El tercer presentado es un recordado arquero que regresa a vestir los colores Oro y Cielo: Claudio González. El portero chileno de 32 años tuvo un exitoso paso en las temporadas 2015-2016 y vuelve para pelear un lugar bajo los tres palos.

“Estoy muy contento de volver al club, de tener una nueva etapa acá, esta vez en primera división, después de la temporada 2015-2016. Estoy dispuesto a entregarme por completo en esta competencia por el puesto, poder ser un aporte para el club y para el plantel”, afirmó emocionado por su retorno.

Los jugadores ya están a disposición del cuerpo técnico y comenzarán la pretemporada junto arresto de sus compañeros.