La joven de 13 años, Antonella Martínez, ingresó al minuto 64 del partido
Everton cayó 2-1 en la quinta fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes frente a Deportes Antofagasta, que sumó su cuarta victoria consecutiva.
El cuadro local logró la apertura del marcador en el minuto 7, con la anotación de Jhoagny Contreras que convirtió a través de un perfecto cabezazo.
La igualdad a favor de las nortinas llegó en los pies de Sara Pulecio que convirtió mediante lanzamiento penal a los 36’ de juego.
La propia futbolista convirtió el segundo tanto para su equipo, esta vez de tiro libre, cuando corrían 61 minutos del encuentro en Sausalito.
Con este resultado, Everton se mantiene con 7 unidades tras caer por segunda vez en esta etapa del campeonato.
En tanto, la victoria le permite a Deportes Antofagasta mantenerse en el liderato del Grupo B en el Femenino Caja Los Andes con 12 puntos, tras conseguir cuatro victorias en igual número de presentaciones.
El DT evertoniano, Pablo Guerra, dio sus impresiones sobre la derrota Oro y Cielo. “Luego del 2-1 nos costó mucho, tratamos de buscar más, meter más gente en el medio, pero seguimos cometiendo el mismo error, nos faltó lectura de juego, más tranquilidad para meter pases filtrados”, aseguró.
Además, agregó: “La próxima fecha nos toca libre así que tenemos que estar atentos a la calculadora a ver si se nos dan algunos resultados. Tenemos que ir a buscar los tres puntos a Puerto Montt, con lo que tenemos ahora no nos alcanza para zafar incluso del repechaje, así que esperamos poder ganar a fin de mes, quedarnos con esos puntos que nos permitan mantenernos en primera sin tener que jugar repechaje”