Pese al resultado, Johnny Herrera fue una de las grandes figuras del encuentro mostrando su calidad en el pórtico viñamarino.
El estadio Sausalito pudo ver una gran presencia de público que llegó motivado por la campaña #10MilaSausalito y a observar un partido que tenía todos los condimentos para ser bastante trabado y entretenido para los amantes del fútbol.
Desde el primer minuto, Everton salió con su caracterizada intensidad para demostrar su localía ante el cuadro “Cementero”, cuando en el minuto doce, el veloz Maximiliano Cerato levantó a los más de nueve mil espectadores de sus asientos con un buen remate colocado al segundo palo que se va se fue apenas desviado por el pórtico visitante.
El primer tiempo se caracterizó por ser bastante peleado en la zona del mediocampo, con un equipo visitante bien parado en defensa y que buscaba hacer daño por medio del contragolpe. Fue en uno de estos ataques que Johnny Herrera comenzó a mostrar el por qué sería la figura del partido al atajar una contra casi mortal en el final de los primeros 45’.
Para el complemento, y en busca de dar la vuelta en el partido y dominar las acciones, Javier Torrente realizó sus tres cambios: Jonathan Copete hizo su estreno con la polera de Everton en reemplazo de Macos Pol, Walter González ingresó por Álvaro Madrid para buscar hacer daño en el área rival y finalmente Jorge Díaz Price entró por Fernando Saavedra para tener una mayor movilidad en el medio campo , pero pese a las grandes intervenciones que siguió mostrando el portero Oro y Cielo, la visita se encontró con el gol en el minuto setenta.
El cuadro viñamarino siguió atacando para lograr equiparar las acciones, incluso el VAR se hizo presente y le anuló el segundo gol a La Calera por realizarse una falta en el área durante la polémica jugada.
Ya en el final del partido, Johnny Herrera se consolidó como la figura al mantener el pórtico evertoniano sin variaciones gracias a sus grandes tapadas. Lamentablemente, el marcador tampoco tuvo cambios y Everton sufre su primer derrota en lo que va el campeonato y ya piensa en su próximo rival, Unión Española.