NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton logró un valioso triunfo ante Unión Española en Sausalito

Con goles de Sebastián Pereira y Benjamín Berríos, el Oro y Cielo aseguró la ventaja en el primer tiempo, para luego quedarse con una muy importante victoria en casa.

 Everton salió con todo desde el arranque y golpeó temprano en el partido ante Unión Española. A los 8’, Juan Cuevas sirvió un tiro de esquina, tras el cual apareció con toda potencia Sebastián Pereira para ganarle a los centrales y anotar con impecable golpe de cabeza el primero del partido en favor del cuadro evertoniano.

Los viñamarinos no bajaron la intensidad y solo un par de minutos después, a los 11’, Cuevas nuevamente lanzó un impecable tiro de esquina, que el arquero Diego Sánchez logró sacar momentáneamente con los puños, pero en la entrada del área apareció Benjamín Berríos para controlar el balón y con un remate precioso anotar un golazo que significó el segundo para el Oro y Cielo.

A los 27’, Cristián Díaz debió abandonar el terreno de juego por Alex Ibacache debido a una molestia por un golpe que recibió en el partido, obligando a reordenar el equipo que manejó el resultado y mantuvo el control del balón.

Terminó el primer tiempo y Everton mantuvo su ventaja de dos goles, saliendo al segundo tiempo con la confianza del marcador a favor para dejar los tres puntos en casa.

En el minuto 67, Cuevas se juntó con Ibacache, quien en el área hispana definió ante la salida del portero rival, pero su remate se estrelló en el palo, ahogando un nuevo grito de gol evertoniano.

Luego de esto, Roberto Sensini agotó todos los cambios para darle frescura al equipo y entregar nuevas opciones en el contragolpe para asegurar el partido.

A los 81’, nuevamente se juntaron Cuevas e Ibacache en el ataque, siendo este último nuevamente el protagonista de la jugada final en el área, pero esta vez el «Mono» Sánchez evitó con su cuerpo la anotación del viñamarino.

Unión Española no logró inquietar a la defensa evertoniana y el partido terminó con el marcador de 2-0, decretando así una gran victoria en favor de Everton, que ya piensa en el duelo del próximo martes ante Audax Italiano.

“Fue un rival que venía muy bien en los últimos partidos, teníamos el tema de las bajas, pero hicimos un gran partido, los chicos entendieron como debíamos jugar, fuimos bastante concretos en el primer tiempo, después defendimos de gran manera el resultado y por eso me voy muy contento por la victoria”, comentó Roberto Sensini tras el encuentro.