Junto a su patrocinador Claro Chile, el Club Oro y Cielo saltó a la cancha del estadio El Teniente con apodos en sus camisetas, que buscan crear conciencia frente al Covid-19.
Este domingo el triunfo de Everton de Viña del Mar por la cuenta mínima sobre Universidad de Chile estuvo marcado por el ingenio y la novedad. En el marco de su pilar social, el club viñamarino junto a su principal sponsor Claro Chile, lanzó una campaña social llamada “Apodos que te cuidan”, la cual busca reforzar y educar a la ciudadanía en la batalla contra el Covid-19.
Si bien la ANFP permitió desde esta temporada los apodos en las camisetas de los jugadores, el club Oro y Cielo junto a Claro Chile sorprendieron con novedosos nombres para enfrentar al cuadro azul. Cada evertoniano acompañó su apellido con conceptos de prevención frente al Covid19, como por ejemplo “Alcohol Gel” Waterman, autor del gol del triunfo ante la “U”, “Mascarilla” Barroso, “Manos Limpias Torgnascioli”, “#QuédateEnCasa Pereira” y “Vacúnate” Ibacache, entre otros que se pudieron ver en el campo de juego y que fueron aplaudidos por hinchas y seguidores del fútbol.
En las redes sociales oficiales de Everton y Claro, se lanzó el spot oficial de la campaña con el hashtag #SeamosClaroYomeCuido, el cual tuvo como protagonistas a Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Maximiliano Cerato, Cecilio Waterman y Sebastián Pereira, video en el cual se muestran las acciones a realizar según el apodo de cada jugador, creando conciencia para ganar el partido frente a la pandemia.
Para más información y conocer los consejos para protegerse frente al Covid-19, ingresa a www.seamosclaroyomecuido.cl y participa por una de las camisetas edición especial de la campaña entre Everton de Viña del Mar y Claro Chile.