Frente a la crisis sanitaria que afecta a Chile y el mundo, producto de la propagación del Coronavirus (Covid-19), Everton de Viña del Mar y Mall Marina iniciaron una campaña para colaborar con el bienestar y protección de los abonados Oro y Cielo de la Tercera Edad, quienes son el grupo de mayor riesgo en esta pandemia.
Con el fin de cuidarlos y agradecer también su compromiso en el tiempo con el club, se les hará entrega en sus hogares de una canasta con alimentos y algunos insumos básicos, para evitar que tengan que salir de compras y puedan resguardarse en sus casas.
El Director Deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso y los jugadores Fernando Saavedra y Patricio Rubio, contactaron telefónicamente a los primeros beneficiados de esta iniciativa, quienes demostraron su agradecimiento a la familia Oro y Cielo y a Mall Marina.
“Estamos frente a una situación que nos afecta a todos y como club desde un principio nos hemos comprometido con cuidar a todos nuestros colaboradores y nuestros planteles deportivos, tomando todas las medidas pertinentes e informando a la comunidad sobre las recomendaciones para evitar contagios. Con esta iniciativa junto a Mall Marina quisimos ir más allá y responder a ese apoyo constante de nuestros hinchas más antiguos que hoy están en el grupo de riesgo, porque queremos cuidarlos y apoyarlos, tal como lo hacen ellos desde hace muchísimos años”, afirmó el presidente de Everton Pedro Cedillo.
“Quisimos apoyar la gran idea de Everton y ser un aporte en el bienestar de los adultos mayores de nuestra región. En estos tiempos difíciles, donde salir a la calle es un riesgo, quisimos contribuir para que puedan estar protegidos cuidando de su salud, que es lo primero“, manifestó Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.
La entrega de la caja de alimentos comenzó este sábado y beneficiará a 128 abonados activos de la tercera edad del equipo viñamarino.