NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton de Viña del Mar presenta a los primeros refuerzos para una nueva temporada cargada de acción

Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría pasan a formar parte de la plantilla Oro y Cielo y buscarán, por medio de su duro trabajo, dejar en lo más alto al cuadro viñamarino.

 Nuestro Director Deportivo, Gustavo Dalsasso, presentó durante esta jornada a los primeros dos nuevos refuerzos que vestirán la camiseta de Everton para la temporada 2020 del Campeonato Nacional.

Ambos jugadores vienen desde Universidad de Chile y también tienen en común un pasado exitoso por nuestra ciudad. Hay que recordar que Johnny Herrera era el portero y una de las figuras en la obtención del último título obtenido por el Oro y Cielo en aquella mítica noche del año 2008 en Sausalito.

Por su parte, Rodrigo Echeverría fue parte del club en la temporada 2016/17 con muy buenos resultados, en donde el más grande recuerdo que se llevó fue su gol que significó el triunfo evertoniano en el Clásico Porteño del Centenario.

“En Everton ya estamos trabajando en la próxima temporada. Han sido varias semanas de negociaciones que hoy tienen sus primero frutos. Tengo el orgullo de presentar a los primeros dos refuerzos de la temporada 2020”, comenzó diciendo nuestro Director Deportivo.

El primero en ser presentado fue Johnny Herrera, en donde se resaltó su apego al club, su gran pasado evertoniano junto a la obtención de la cuarta estrella y todas sus proyecciones para con la institución en esta vuelta a Viña del Mar.

“Estoy muy feliz de estar acá, conozco la ciudad, he tenido muy lindos momentos acá y creo que sigo siendo feliz. Estoy donde quiero estar, todos saben el cariño que le tengo a la ciudad, mi hijo pasa acá con la familia y si ellos están felices yo también lo soy. Trataré de responder, es una gran responsabilidad y espero que solo vengan cosas buenas para así no defraudar a nadie”, comenzó diciendo el nuevo refuerzo en el pórtico evertoniano.

Herrera también se refirió a la institución y los cambios desde su última estancia en Viña, además de la forma en que espera se hagan las cosas para así lograr grandes éxitos. “Yo creo que hay que trabajar de forma seria, este es un proyecto ambicioso, hay que buscar ser protagonistas y después ver cómo se nos forma el camino. Creo que si se hace un plantel competitivo, con una buena columna llena de experiencia, nosotros podemos ayudar a que el equipo sea campeón. Sé que es una tarea difícil, pero si pensamos en el 2008 también lo fue. Es un lindo desafío y vamos a ver que pasa”.

Tras estas palabras, se dio paso a la presentación de Rodrigo Echeverría quien se mostró muy contento por su vuelta a Everton.

“Estoy muy feliz de volver a Everton, hice una buena campaña la última vez acá y siempre dije que si tenía la posibilidad de volver, sería muy contento de hacerlo y ahora que estoy aquí, espero estar a la altura”, fueron los primeros comentarios del nuevo refuerzo evertoniano.

Rodrigo es muy querido por su actuación en el Clásico Porteño del Centenario, en donde se logró la victoria gracias a su gol, “soy un agradecido porque siempre me han recibido de muy buena manera, la gente te apoya mucho y eso me tiene muy contento. Espero responderle dentro de la cancha y dar lo mejor”.