NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton de Viña del Mar decreta duelo institucional por la muerte de Tomás Medina

En respeto a la memoria de «Tomasito», quien trabajó por más de 40 años en el Club, se ha decretado tres días de duelo institucional y un minuto de silencio previo a los entrenamientos del día miércoles.

Everton de Viña del Mar lamenta el sensible fallecimiento de Tomás Medina, ferviente hincha y gran trabajador de nuestro Club.

«Tomasito», como será recordado por todos, llegó a Everton en el año 1972, luego de seguir al club de sus amores por todo el país. Arribó al Club para desempeñarse como utilero, y desde ese entonces, fue parte fundamental de dicha labor tanto en las series menores como en los distintos planteles profesionales de nuestro Club, siendo parte del Plantel Campeón de 1976 y trabajando por más de cuatro décadas en nuestra Institución.

En respeto a su memoria, Everton de Viña del Mar decretó duelo institucional y banderas a media asta en el Centro Deportivo Everton por los próximos tres días, a contar de día miércoles 30 septiembre. Además, previo a los entrenamientos de dicha jornada, nuestro Plantel Profesional y Femenino guardarán un minuto de silencio en recuerdo de nuestro querido Tomás Medina.