NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton consiguió una importante victoria en el cierre de la primera rueda

El Oro y Cielo se hizo fuerte de local y venció a Deportes Copiapó en Sausalito.

El sábado recién pasado, Everton enfrentó a Deportes Copiapó en un friccionado encuentro por la décimoquinta fecha del Campeonato Betsson.

El encuentro, que significó el fin de la primera rueda del torneo, terminó 2-1 a favor del local, con anotaciones de Sebastián Sáez y Lautaro Pastrán.

En el primer tiempo, Everton empezó con mucha intensidad y con claras llegadas en el inicio del encuentro. En el minuto 5, Sebastián “Sacha” Saéz abrió la cuenta tras un error en la zaga nortina.

De ahí en adelante el partido siguió el mismo curso, con un Everton que siguió intentando aumentar la cuenta. Pero en el minuto 23, Julio Barroso fue reemplazado por Luis Montes tras un fuerte choque con un jugador rival.

Tres minutos después, el equipo visitante logró igualar, obra de Manuel López.

Tras el empate, Everton siguió intentando ponerse en ventaja nuevamente. Hasta que en el minuto 31 de la primera parte, Lautaro Pastrán anotó el 2-1 parcial con el que culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo, el Oro y Cielo lo inició con uno menos, ya que Luis Montes fue expulsado tras el final de los primeros 45 minutos. Por esta razón, la segunda parte tuvo un cambio rotundo.

Nuestros jugadores cumplieron intensas labores defensivas, en la búsqueda de mantener la ventaja en el resultado. Con un jugador menos, el esfuerzo fue mayor, pero lograron sacar la tarea adelante y quedarse con los 3 puntos.

Ahora, el Campeonato Betsson tendrá un receso de más de un mes y Everton iniciará la segunda ronda en el séptimo puesto, en zona de copas internacionales.