NOTICIAS

Comparte este contenido:

Everton celebra en la Noche Oro y Cielo su primer triunfo del 2020 en Sausalito

Además del amistoso ante Unión La Calera, se presentó al equipo de esta temporada, se jugó un preliminar de cadetes y se rindió un homenaje en el entretiempo a cuatro héroes del 76.

 La Noche Oro y Cielo es una actividad tradicional que vuelve a realizarse en Everton después de algunos años. En esta oportunidad todo comenzó a las 17:00 horas con un encuentro preliminar entre las series sub 17 y sub 19 del club.

Más tarde, se desarrolló la presentación del plantel que disputará esta temporada 2020, en donde el equipo viñamarino mostró a todos sus refuerzos, los que fueron bien recibidos por toda la hinchada que celebró la llegada de jugadores de gran trayectoria e identificados con el club.

El espectáculo de fondo fue el partido entre Everton y Unión La Calera, en donde ambos cuadros mostraron todas sus armas y novedades que buscarán pelear este Campeonato Nacional 2020.

El primer tiempo del encuentro fue bastante peleado para ambos equipos, pero Everton buscó hacer valer su condición de local para generarse algunas ocasiones que pudieran abrir la cuenta.

En el entretiempo se vivió un momento muy emotivo con un homenaje realizado a los Héroes de 1976. Algunos jugadores de aquel mítico plantel fueron ovacionados por todo el estadio en el terreno de juego y además se les entregó una camiseta con su nombre y el 76 del año del campeonato, junto a un abono de por vida para alentar al Oro y Cielo.

En el segundo tiempo del partido se realizaron varios cambios en ambas escuadras, pero Everton no bajó la intensidad y fue así cuando en los últimos instantes del encuentro, el recién ingresado Walter González se elevó en el área, derrotando a los centrales de Calera y anotó el único tanto del encuentro.

Gracias a ese gol, los dirigidos por Javier Torrente pudieron quedarse con la victoria en la Noche Oro y Cielo, en donde la hinchada pudo ver a los nuevos rostros en acción y llenarse de expectativas para tener un 2020 plagado de éxitos.