ESCUELA NIÑOS Y NIÑAS

El Oro y Cielo sigue en la búsqueda de potenciar nuestras distintas ramas de Fútbol Profesional tanto Masculino como Femenino y para esto hemos dispuesto de nuestra escuela en donde preparamos de la mejor forma las tácticas y el rigor deportivo, gracias a los entrenamientos especializados y planificados por el cuerpo técnico de nuestras categorías.

Nuestra academia, además, es la única con proyección para las categorías profesionales  del Oro y Cielo, en donde todos los alumnos y alumnas tienen las mismas posibilidades y constantemente están en entrenamiento con las distintas categorías para que aprendan sobre el modelo que se trabaja y lo que se necesita para ser parte de Everton, todo esto motivado por una ardua pero sana competencia.

Nuestra metodología de trabajo y enseñanza se adapta a las necesidades, aptitudes y habilidades. Ésta tiene como objetivo enseñar los fundamentos técnicos y tácticos para el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para el fútbol. Además, aportar al desarrollo personal a través del fomento de valores y habilidades sociales. Todo esto con la posibilidad de proyectarlo al primer equipo del Club.

COORDINADOR ESCUELAS OFICIALES

Ricardo Luis de Oliveira
roliveira@everton.cl
EDAD: 6 a 14 años
MATRÍCULA 2021: GRATUITA (Incluye equipo).
VALOR MENSUALIDAD: $25.000.-

HORARIOS:

Miércoles (cancha de pasto natural) y Sábados (cancha de pasto sintético): 17:00 horas

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Certificado Médico que acredite que el alumno es apto para realizar deporte.
Fotocopia Carnet de Identidad.
Fotografía tamaño carnet para la ficha.
Llenar formulario de preinscripción

PROTOCOLO COVID

Se debe realizar un examen PCR o Antígeno antes de la primera clase y luego en la escuela se estará avisando en qué momento se deberá realizar el próximo test, además de las medidas de seguridad ya conocidas como llegar con mascarilla, además de tener una de repuesto en caso de ser necesaria y portar alcohol gel. Los camarines no podrán ser utilizados, pero habrá un baño disponible.

Además, los apoderados no podrán estar dentro del CDE durante las actividades debido a los aforos permitidos en las instalaciones, deberán llevar a los niños y luego esperar afuera del club hasta que terminen los entrenamientos.

Por último, cualquier niño (a) o apoderado de la familia que presente síntomas deberán avisar inmediatamente a uno de los profesores (Erasmo, Solis o Ricardo) para poder tomar las medidas sanitarias correspondientes.

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?

Para cualquier duda, consulta o inscripción, comunicarse con Ricardo Oliveira, encargado de las Escuelas de Everton al correoroliveir@everton.cla