ESCUELA DE FÚTBOL 2023

ESCUELA DE FÚTBOL EVERTON 2023

El Oro y Cielo sigue en la búsqueda de potenciar nuestras distintas ramas de Fútbol Profesional tanto Masculino como Femenino y para esto hemos dispuesto de nuestra escuela, en donde preparamos de la mejor forma las tácticas y el rigor deportivo, gracias a los entrenamientos especializados y planificados por el cuerpo técnico de nuestras categorías.
Nuestra academia cuenta con proyección para las categorías profesionales del Oro y Cielo, en donde todos los alumnos y alumnas tienen las mismas posibilidades y constantemente están en entrenamiento con las distintas categorías para que aprendan sobre el modelo que se trabaja y lo que se necesita para ser de Everton, todo esto motivado por una ardua, pero sana competencia.
Nuestra metodología de trabajo y enseñanza se adapta a las necesidades, aptitudes y habilidades. Ésta tiene como objetivo enseñar los fundamentos técnicos y tácticos para el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para el fútbol. Además, aportar al desarrollo personal a través del fomento de valores y habilidades sociales, todo esto con la posibilidad de proyectarlo a las categorías oficiales del Oro y Cielo.

INFORMACIÓN ESCUELA DE FÚTBOL MIXTA (Niños y Niñas)

MENSUALIDAD: $20.000
UNIFORME: $35.000
EDAD: 4 a 17 años
DÍAS: Miércoles y Viernes
HORARIO: 17:00 horas
LUGAR: Centro Deportivo Everton
DIRECCIÓN: Av. Alemania, s/n, Reñaca Alto, Viña del Mar

Los niños y niñas que asistan a la Escuela de Fútbol Everton deberán asistir con indumentaria de entrenamiento adecuada para la actividad hasta que su uniforme sea entregado (previo pago) e ingresar sin acompañantes al Centro Deportivo Everton. Se solicita que cada alumno cuente con alcohol gel, ropa de abrigo para la salida del entrenamiento e hidratación personal, idealmente agua.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Certificado Médico que acredite que el alumno es apto para realizar deporte.
Completar el formulario de inscripción online aquí: https://bit.ly/3HRWXpO

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?
Los interesados en ser parte de la Escuela de Fútbol de Niños y Niñas Everton deberán completar el formulario de inscripción online.

El pago de la mensualidad se realiza previo al primer entrenamiento del mes y vía transferencia a la cuenta del Club.

Everton de Viña del Mar SADP
76.682.700-4
Banco Santander
Cuenta Corriente
5919886

El comprobante de pago deberá ser enviado al correo escuelas@everton.cl y se deberá señalar en el asunto la siguiente información: EN – MES – Nombre Alumno (por ejemplo: EN – FEBRERO – RENÉ MELÉNDEZ)