ESCUELA NIÑOS Y NIÑAS VERANO 2022

El Oro y Cielo sigue en la búsqueda de potenciar nuestras distintas ramas de Fútbol Profesional tanto Masculino como Femenino y para esto hemos dispuesto de nuestra escuela en donde preparamos de la mejor forma las tácticas y el rigor deportivo, gracias a los entrenamientos especializados y planificados por el cuerpo técnico de nuestras categorías.

Nuestra academia, además, es la única con proyección para las categorías profesionales  del Oro y Cielo, en donde todos los alumnos y alumnas tienen las mismas posibilidades y constantemente están en entrenamiento con las distintas categorías para que aprendan sobre el modelo que se trabaja y lo que se necesita para ser parte de Everton, todo esto motivado por una ardua pero sana competencia.

Nuestra metodología de trabajo y enseñanza se adapta a las necesidades, aptitudes y habilidades. Ésta tiene como objetivo enseñar los fundamentos técnicos y tácticos para el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para el fútbol. Además, aportar al desarrollo personal a través del fomento de valores y habilidades sociales. Todo esto con la posibilidad de proyectarlo al primer equipo del Club.

INFORMACIÓN ESCUELA

  • VALOR MENSUALIDAD: $25.000 (Incluye uniforme)
  • EDAD: 4 a 15 años
  • HORARIOS: Miércoles y Viernes, 16:45 horas (Enero – Febrero)
  • LUGAR: Centro Deportivo Everton
  • DIRECCIÓN: Av. Alemania, s/n, Reñaca Alto, Viña del Mar

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Certificado Médico que acredite que el alumno es apto para realizar deporte.
  • Llenar formulario de preinscripción aquí.

PROTOCOLO COVID

A raíz de la contingencia sanitaria, se ha implementado un protocolo COVID para la participación en la Escuela de Niños y Niñas.

Los asistentes que cuenten con su Pase de Movilidad Habilitado deberán presentar un test de antígenos o examen PCR una vez al mes. Quienes no cuenten con este documento, deberán presentar uno de los exámenes dos veces al mes.

Todos los integrantes de la escuela deberán utilizar su mascarilla cuando sea necesario, portar alcohol gel de uso personal y contar con hidratación individual. 

Por razones de aforo y seguridad, no podrán asistir personas ajenas a la escuela (familiares, amigos, pareja, etc). Si alguno de los jugadores o alguno de sus familiares presenta síntomas relacionados al COVID19, se deberá dar aviso de forma inmediata a uno de los profesores de la escuela para aplicar las medidas sanitarias preventivas que correspondan. Finalmente, por protocolo COVID, los camarines no podrán ser utilizados, pero el recinto cuenta con su estructura para los respectivos servicios higiénicos básicos. 

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?

Los interesados en ser parte de la Escuela de Niños y Niñas Everton deberán completar el formulario de inscripción. El pago de la mensualidad se realiza a inicio de mes y vía transferencia a la cuenta del Club. El comprobante deberá ser enviado a escuelas@everton.cl, gtoledo@everton.cl y roliveira@everton.cl con el asunto “Pago Mensualidad + Mes + Nombre del Alumno + Escuela CDE NIÑOS”.