ESCUELA ADULTOS

Everton de Viña del Mar apoya la recreación por medio del deporte y para esto tenemos nuestra escuela de adultos, la cual recibe a todos los hombres mayores de 18 años, quienes quieran participar de sesiones de entrenamiento específicas para no perder la condición física y mantener viva la llama de futbolista con nuestros partidos de práctica y encuentros amistosos.

Contamos con equipo y profesionales preparados para fomentar el desarrollo del fútbol, el cual es llevado a cabo en un espacio lleno de compañerismo, seguro y personalizado para poder disfrutar de las sesiones junto a todos los participantes que tienen un mismo objetivo, ¡Seguir viviendo el fútbol al máximo junto al Oro y Cielo!

COORDINADOR ESCUELAS OFICIALES

Ricardo Luis de Oliveira
roliveira@everton.cl

INFORMACIÓN ESCUELA

  • Matrícula 2021 gratuita
  • Mensualidad $25.000 (Uniforma incluido)
  • Lunes y Miércoles 20:30 a 22:00 hrs.
  • Centro Deportivo Everton

PROTOCOLO COVID

A raíz de la contingencia sanitaria, se ha implementado un protocolo COVID para la participación en la Escuela de Adultos.

Los asistentes que cuenten con su Pase de Movilidad Habilitado deberán presentar un test de antígenos o examen PCR una vez al mes. Quienes no cuenten con este documento, deberán presentar uno de los exámenes dos veces al mes.

Todos los integrantes de la escuela deberán utilizar su mascarilla cuando sea necesario, portar alcohol gel de uso personal y contar con hidratación individual. 

Por razones de aforo y seguridad, no podrán asistir personas ajenas a la escuela (familiares, amigos, pareja, etc). Si alguno de los jugadores o alguno de sus familiares presenta síntomas relacionados al COVID19, se deberá dar aviso de forma inmediata a uno de los profesores de la escuela (Pablo o Ricardo) para aplicar las medidas sanitarias preventivas que correspondan. Finalmente, los camarínes no podrán ser utilizados, pero habrá un baño disponible.

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?

Los interesados en ser parte de la Escuela de Adultos Everton deberán completar el formulario de inscripción. El pago de la mensualidad se realiza a inicio de mes y vía transferencia a la cuenta del Club. El comprobante deberá ser enviado a rroco@everton.cl, gtoledo@everton.cl y roliveira@everton.cl con el asunto “Pago Mensualidad + Mes + Nombre del Alumno + Escuela CDE ADULTOS”.

Para cualquier duda, consulta o inscripción, comunicarse con Ricardo Oliveira, encargado de las Escuelas de Everton al correo roliveira@everton.cl.