El argentino formado en Boca Juniors llega a reforzar el mediocampo Oro y Cielo de cara a los desafíos nacionales e internacionales de la temporada 2022.
Francisco Meneghini junto a la dirigencia evertoniana definieron la llegada del quinto refuerzo de la temporada de cara a la Copa Libertadores 2022, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. En la búsqueda de un nuevo volante, Adrián Guillermo Sánchez ha sido el escogido por Paqui para llegar a Viña del Mar y sumarse a los trabajos del equipo durante esta jornada.
Formado en las inferiores de Boca Juniors, donde fue capitán de la reserva del cuadro Xeneize, Adrián Guillermo Sánchez de 22 años vive los colores Oro y Cielo desde su infancia, cuando llegó a los 8 años a las infantiles de “Boca” para formarse como futbolista.
Con el paso de los años el talentoso mediocampista fue cedido a Cerro Largo (2020) para sumar minutos y hacer su anhelado debut en el profesionalismo. Lo hizo con el cuadro charrúa en la fase 2 de la Copa Libertadores de América cuando enfrentó a Palestino en nuestro país. En el equipo “arachán”, Sánchez disputó 19 partidos.
Tras su paso por Cerro Largo y su retorno a Boca Juniors, en 2021 es anunciado como refuerzo de Curicó Unido, cuando Martín Palermo era el técnico del equipo de la Región del Maule. Junto al equipo del “Titán” disputó 2004 minutos, equivalentes a 26 partidos, y convirtió 4 goles, siendo uno de los más recordados el debut frente a Deportes Melipilla en la primera fecha del Torneo Nacional 2021.
Adrián Sánchez es el quinto refuerzo de la temporada 2022, y se suma a los anunciados refuerzos John Salas, Ismael Sosa, Lucas Di Yorio y Fernando de Paul, quienes disputarán la Copa Libertadores y los desafíos nacionales de la temporada. El joven mediocampista llega al Oro y Cielo utilizando el cupo de extranjero que el colombiano Cristián Cañozales ha liberado, tras retornar a México para buscar nuevos desafíos profesionales. Le deseamos todo el éxito a Cristián y le agradecemos su compromiso con nuestra institución.