Patricio Rubio y Fernando Saavedra tuvieron su presentación oficial en las dependencias del CDE.
Esta jornada, el Oro y Cielo volvió a presentar a dos nuevos jugadores para la temporada 2020. Ambos son viejos conocidos de la institución y que dejaron muy buenos recuerdos en la hinchada evertoniana.
Patricio Rubio, quien marcara 19 goles en la temporada 2017/18 junto al Oro y Cielo y Fernando Saavedra, histórico jugador que estuviera en el equipo campeón del año 2008 y enormemente identificado con el club.
Nuestro Director Deportivo, Gustavo Dalsasso, comenzó con la presentación de esta jornada, “Agradezco a todos los presentes, hoy nos juntamos para presentar a dos nuevos refuerzos, empezamos con Patricio Rubio que ya es un viejo conocido, tuvo un año brillante en su anterior paso por Everton y ahora llega por sus goles y calidad, esperando que nos ayude a tener un gran año”.
El nuevo delantero del Oro y Cielo se mostró muy contento por su regreso y comenzó diciendo, “Me gustaría agradecer al club y todos quienes hicieron posible mi regreso, me siento de vuelta en casa, bastante cómodo ya que se está armando un gran equipo aquí y vengo con todo para mojar la camiseta”.
Además, agregó que, “Vengo a tratar de colaborar con goles y dar lo mejor de mí. Siempre fue mi intención volver acá, siempre tuve las ganas y al final se pudo dar todo para volver a Everton”.
Tras lo anterior, Gustavo Dalsasso anunció al segundo refuerzo de la jornada, “quiero anunciar y darle la bienvenida a un compañero de muchas batallas y que ahora vuelve a su casa. Es un orgullo para mi presentar a Fernando Saavedra y es un satisfacción enorme poder traer a un amigo personal que nos ayudará mucho con su experiencia y gran calidad”.
El histórico jugador se mostró muy satisfecho y sumamente contento por su retorno a casa y comenzó diciendo que, “gracia a todos, el Everton representa mucho para mí, estoy muy contento por esta posibilidad y muy agradecido con la gente que hizo todo lo posible para volver y dar todo por esta camiseta”.
Finalmente, Fernando también se refirió al nuevo plantel que está conformando el Oro y Cielo para pelear cosas importantes en la próxima temporada. “Se está armando un buen equipo, estoy muy contento porque es un gran desafío, daré lo mejor de mí porque sabemos que tenemos la posibilidad de hacer un buen papel con todos los nombres que ha traído el equipo”.