NOTICIAS

Comparte este contenido:

El Oro y Cielo se vuelve a quedar con el Clásico Porteño FIFA 20

Nuestro equipo evertoniano eSports vuelve a mostrar su poderío y se quedó con una nueva edición del Clásico Porteño por un global de 4-2 en partidos de ida y vuelta.

 En esta cuarentena, las actividades dentro del hogar son muy importantes y en el Oro y Cielo no nos quedamos atrás, es por eso que nuestro equipo eSports continúa representándonos con todo su talento ante nuestro máximo rival.

En una nueva edición del Clásico Porteño de FIFA 20, se disputaron dos partidos de ida y vuelta ante Santiago Wanderers, los cuáles fueron transmitidos en vivo a través de nuestro Facebook Live.

“Siempre es lindo ganar el Clásico sobre todo por lo que significa. También por el post partido que es lo que más me gusta a mí, ya que después voy a ver Instagram o Facebook y leo los comentarios de los hinchas que a pesar de no ser fútbol “real” les interesa que Everton siempre gane”, reconoció uno de nuestros representantes eSports Andrés Luengo.

En los Clásicos Porteños que hemos disputado en las últimas semanas, la inclusión de nuestro jugador del primer equipo Bastián San Juan en la alineación inicial de este desafío virtual ha sido muy bien recibido por el equipo de eSports.

“Lo de Bastián fue una idea increíble, de él recibimos súper buena acogida con la iniciativa y en los partidos igual pone todo para hacerlo lo mejor posible y lo que para mí es lo más importante dentro del 11 vs 11. Igual lo preparamos para que subiera la habilidad de su jugador que nunca había jugado el modo, así que entrenó con nosotros un par de veces antes del partido”, agregó Andrés.

Por otro lado, Bastián San Juan se mostró muy emocionado por esta oportunidad y también agradeció todo el apoyo que le ha dado el equipo eSports en su inclusión en esta disciplina. “Súper bien con los chicos de eSport Everton, apenas me lo propusieron y me hablaron se armó un súper buen grupo y me enseñaron cómo adaptarme rápido a su equipo”.

Bastián también habló sobre la forma en que se integró al equipo y pudo trabajar para sacar adelante este desafío ante Santiago Wanderers. “Ellos ya tenían todos sus posiciones y me preguntaron dónde quería jugar y les dije que al medio nomás, así repartía algunas chuletas (me llevé amarilla en todos los partidos), así que ahí empecé y después todo súper bien, ya terminado los Clásicos incluso me invitaron a si quería a veces ser parte de su equipo”.

Luego de dos apasionados encuentros, el Oro y Cielo se quedó con el Clásico Porteño con un marcador global de 4-2, luego de vencer 3-1 en la ida y abrochar un empate 1-1 en la vuelta. “Siempre ganar Clásicos es bueno, aunque sean virtuales y se disfrutan de igual manera”, finalizó Bastián San Juan.