Benjamín Berríos y el mexicano Jorge Díaz fueron presentados esta mañana en las dependencias del Centro Deportivo Everton.
Durante la jornada de hoy, nuestro Gerente Deportivo Gustavo Dalsasso presentó a dos nuevas incorporaciones para la temporada 2020 que ya se encuentran trabajando junto al resto del plantel del Oro y Cielo.
“Como ha sido tradición en esta dinámica, vamos a presentar a dos refuerzos que se vienen incorporando hace pocos días”, comenzó diciendo Gustavo Dalsasso, en donde el primero en ser presentado fue el mexicano Jorge Díaz.
“Jorge Díaz, mexicano, proveniente del León del Grupo Pachuca, es una promesa prominente y que esperamos pueda unirse bien a este grupo humano, donde le será más fácil motivarse y encontrarse con ese rendimiento superlativo que lo ha llevado a ser destacado en el fútbol mexicano”, agregó nuestro Gerente Deportivo
El joven volante mexicano se mostró muy contento por este desafío fuera de su país y espera con muchas ansias lograr ganarse un puesto en el equipo y poder demostrar todas sus habilidades dentro del campo de juego.
“Una de las cosas que me gustó de venir a Chile es que yo siempre tuve la idea de jugar fuera de México y al ver la oportunidad que tuve aquí, me motivó demasiado la idea de venir al fútbol chileno”, comenzó diciendo la nueva incorporación Oro y Cielo.
Jorge también se refirió a cómo se ha sentido en estos pocos días en el país y también junto a sus nuevos compañeros aquí en Viña del Mar, “me han recibido muy bien, me he sentido muy cómodo, soy una persona un poco introvertida pero acá me siento muy cómodo y cada vez me voy sintiendo mejor”.
La segunda nueva incorporación de Everton es Benjamín Berríos, quien luego de venir a préstamo desde Colo Colo y tras varias negociaciones, sella su firma con el Oro y Cielo y seguirá aportando con todo su fútbol para afrontar esta nueva temporada.
“Para mi es un gusto estar acá, el año pasado se formó un gran grupo y por lo que veo ahora sigue igual. Estoy muy contento de poder estar acá este año, quiero aportar al equipo y poder pelear por cosas importantes”, comenzó diciendo el también joven volante.
Benjamín también espera tener un mayor protagonismo en esta temporada y poder demostrar toda su calidad como profesional, “para mí esto lo veo como una oportunidad de seguir mejorando como profesional y espero hacer lo mejor para que el equipo siga creciendo”.