Este fin de semana, se vivió una nueva jornada de clásicos entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers, de Valparaíso.
En el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura del fútbol joven, nuestras categorías Proyección, Sub-17, Sub-16 y Sub-15 enfrentaron al clásico rival.
La primera jornada se disputó el sábado en el Centro Deportivo Everton, con la Sub-16 y Sub-15 como locales. La Sub-16, abrió los fuegos con una derrota por 3-0, mientras que la Sub-15 consiguió una victoria 2-1, con goles de Vicente Soto y Pablo Jiménez, manteniendo el invicto.
El domingo, se disputaron los encuentros de las categorías mayores en Mantagua. Aquí la Proyección inició la jornada con un empate 1-1, con anotación de Cristián Palma. Luego, la Sub-17 goleó 4-1, con anotaciones de José Hernández, Marco Saavedra y dos tantos de Eduardo Ardiles.
Con esto, el Oro y Cielo logró dos victorias, un empate y una derrota en una nueva edición del Clásico Porteño. Ahora, nuestros jóvenes futbolistas enfrentarán a Deportes Temuco, en la cuarta jornada de la competencia.