NOTICIAS

Comparte este contenido:

El Clásico Porteño del fútbol joven terminó con saldo positivo para Everton de Viña del Mar

Este fin de semana, se vivió una nueva jornada de clásicos entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers, de Valparaíso.

En el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura del fútbol joven, nuestras categorías Proyección, Sub-17, Sub-16 y Sub-15 enfrentaron al clásico rival.

La primera jornada se disputó el sábado en el Centro Deportivo Everton, con la Sub-16 y Sub-15 como locales. La Sub-16, abrió los fuegos con una derrota por 3-0, mientras que la Sub-15 consiguió una victoria 2-1, con goles de Vicente Soto y Pablo Jiménez, manteniendo el invicto.

El domingo, se disputaron los encuentros de las categorías mayores en Mantagua. Aquí la Proyección inició la jornada con un empate 1-1, con anotación de Cristián Palma. Luego, la Sub-17 goleó 4-1, con anotaciones de José Hernández, Marco Saavedra y dos tantos de Eduardo Ardiles.

Con esto, el Oro y Cielo logró dos victorias, un empate y una derrota en una nueva edición del Clásico Porteño. Ahora, nuestros jóvenes futbolistas enfrentarán a Deportes Temuco, en la cuarta jornada de la competencia.