NOTICIAS

Comparte este contenido:

Dura derrota de Everton frente a Deportes Iquique

Con un agónico gol en los descuentos, las evertonianas cayeron en su primer partido de la segunda fase del campeonato.

 

Las Oro y Cielo cayeron 3-2 ante Deportes Iquique en el estreno de ambos equipos en el Grupo B del Femenino Caja Los Andes.

Las celestes se adelantaron en el marcador por intermedio de Krishna Cabrera que anotó un gol olímpico en el minuto 45 del cotejo.

A los 50’ la propia Cabrera repitió con un potente disparo para poner el 2-0 en el duelo, disputado en el Complejo Cesare Rossi.

Las viñamarinas lograron igualar el partido en dos minutos, gracias a las buenas anotaciones de Valentina Delgado a los 87’ y Josefa Moya a los 90’.

Sin embargo, en tiempo de descuento, Daniela Muñoz convirtió el agónico 3-2 para el triunfo de las nortinas.

Tras el encuentro, el DT evertoniano, Pablo Guerra, aseguró que «quedamos conformes pese al resultado. Se jugó bien, la cancha era difícil, el rival era complicado con mucha experiencia y buenas jugadoras. Creo que fue bastante parejo, siempre propusimos abrir la cuenta y la verdad es que tuvimos la pelota y generamos ocasiones».

Las ruleteras deberán buscar la victoria frente a su próximo rival: O’Higgins, para mantener sus aspiraciones de continuar en el Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Complejo Cesare Rossi

Hora: 11:00

Árbitra: Paola Pizarro