NOTICIAS

Comparte este contenido:

Cristopher Medina: “Queremos luchar para meternos en copas internacionales y pelear por el campeonato»

El canterano Oro y Cielo se refirió al partido de este viernes contra Deportes La Serena. “Ellos vendrán a mostrar las garras y nosotros también debemos hacerlo para demostrar que estamos para copas internacionales”, adelantó.

Este miércoles el defensor evertoniano Cristopher Medina, fue parte de una nueva Conferencia Claro, donde se refirió al próximo partido frente a los Deportes La Serena, la derrota frente a Audax Italiano y el debut del joven meta evertoniano Jorge Peña.

En la antesala del partido de este viernes en el estadio Sausalito, Medina aseguró: “Siempre que venga un equipo a Sausalito va a sufrir. Somos un equipo fuerte, nos gusta tener la pelota y atacar, presionar harto. Además, entrenar ahí nos hace fuerte como equipo y también nos acomoda mucho más”.

Sobre la clasificación a copas internacionales y la posición del plantel en el torneo, Medina afirmó que “tenemos que ganarle a La Serena, ellos están peleando la parte baja, nosotros queremos meternos en copas internacionales y así pelear por el campeonato. Quizás está muy lejano, pero no se pierde esa opción de buscar el campeonato, pero primeramente queremos meternos en copas internacionales para luego pensar en si se puede salir campeón.”

“No hay que mirar en menos a La Serena, tiene buenos jugadores, jugadores que cambian partidos, así que hay que estar atento a eso”, agregó el canterano.

Respecto al pasado encuentro frente a los “itálicos”, el defensor Oro y Cielo reconoció que “veníamos con expectativas muy altas de que haríamos el partido a nuestra manera, claramente nos costó un poco más, tuvimos opciones claras como ellos también las tuvieron, pero creo que nos costó más de lo normal en esa cancha.”

En tanto, reconoció el buen debut del arquero Jorge Peña frente a los “audinos”: “Creo que Jorge lo hizo de la mejor manera, lo hizo muy bien, creo que para su debut los nervios no se le notaron en ningún momento, se notó un arquero seguro”.

¡Revisa la conferencia completa de Cristopher aquí!:

 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=625663898979326